Desplazar para descubrir  

GUERRA DE FACCIONES

Jura lealtad. Lucha por tu facción. Consigue recompensas.

REGÍSTRATE
  • 01 Registro

    Regístrate para poder jugar a la BETA PRIVADA y alistarte en la Guerra de facciones.

  • 02 Juega

    Jura lealtad a los caballeros, los vikingos o los samuráis, y lucha por tu facción

  • 03 Gana

    Todos los jugadores de la BETA PRIVADA conseguirán recompensas exclusivas.* Solo una facción liderará los marcadores globales y se llevará la gloria.

DESPLAZAR PARA EXPLORAR

GUERRA DE FACCIONES

Jura lealtad a los caballeros de la Legión de Hierro, los clanes vikingos de los Hijos de Tyr o los samuráis del Imperio del Alba. Luego, prueba tu valía combatiendo por tu facción en el mayor campo de batalla que ha visto el mundo.

Más información: GUERRA DE FACCIONES

Recompensas

Todos los que entren al campo de batalla durante la BETA PRIVADA serán recompensados con emblemas de antaño. Pronto desvelaremos más botines de guerra.

Los emblemas de antaño representan la valentía y resistencia imperecederas de los más valerosos héroes de For Honor. Creadas hace generaciones por los ancestros de caballeros, vikingos y samuráis, estas medallas son uno de los honores más antiguos y sagrados de estas tierras.

Todos los guerreros que combatan durante la BETA PRIVADA recibirán los emblemas de antaño. Después del lanzamiento del juego, se podrán canjear los emblemas y adornar las armas y armaduras con este sello distintivo.

PRÓXIMAMENTE Quedan muchos más botines exclusivos por venir, así que estate atento.

Unirse a una facción

  • Equipo Vikingos

    En el campo de batalla somos fieras indomables, descargamos nuestra furia sobre los débiles. Solo en el frenesí de la batalla nos sentimos realmente vivos. Hemos dejado atrás el miedo a la muerte y nos regocijamos en el combate, esperando el digno final que nos garantice la entrada en el valhalla. No hay rival para nuestra fuerza y ferocidad imparables. No hay alternativa. únete a los hijos de tyr o muere.

    Unirse a los vikingos
  • Equipo Caballeros

    Unidos por el juramento inquebrantable de defender nuestra patria hasta la muerte. Aquellos que osen amenazarla serán aplacados con acero. Tenemos el justo cometido de defender a los débiles de los malvados. Allá donde reinan la anarquía y la opresión, llevaremos raudos una justicia firme. Somos los nobles caballeros de la legión de hierro. Ponte de nuestro lado, o serás juzgado por nuestras espadas.

    Unirse a los caballeros
  • Equipo Samuráis

    Somos todo lo que queda de nuestros antepasados. Por eso cada uno de nuestros guerreros equivale a diez de nuestros enemigos. Somos asesinos disciplinados venidos de una tierra lejana, no conocemos el miedo, luchamos y morimos en nombre de nuestros ancestros. Nuestra valentía es inquebrantable. nuestra destreza, sin igual. Somos maestros de la guerra, nuestras espadas son rápidas, silenciosas y letales. Porque no hay honor en la derrota. ¿Eres digno de unirte a los samuráis?

    Unirse a los samuráis
  • * Se requiere "For Honor" (a la venta por separado), conexión a Internet y una cuenta de Uplay. Los contenidos desbloqueables se añadirán a la cuenta de Uplay que se utilice para jugar a la beta privada de For Honor.