FOR HONOR

Monsters of the Otherworld

Del 22 de octubre al 12 de noviembre, prepárate para una brutal aventura en el más horripilante presentación doble del año. Destroza tus mayores miedos en Endless March y Spooky Slashers para tener la oportunidad de desbloquear contenido exclusivo por tiempo limitado. ¡Equípate para las siguientes aterradoras aventuras en Monsters of the Otherworld de For Honor!

FOR HONOR

Warmonger

Los Warmonger están determinados a volverse los nuevos líderes de Heathmoor. Con desertores de todas las facciones entre sus filas, usan máscaras sombrías como un homenaje a los lobos caídos que conocían la verdadera naturaleza de la guerra.

Patch Notes 2

Notas del parche 2.22.0

La actualización del título más reciente trae consigo un nuevo mapa, cambios en la identificación del equipo y mucho más.

Más información

see all news
Twitch Drops October 22

Twitch Drops are back!

To celebrate the launch of Monsters of the Otherworld, we’ll be activating Twitch Drops!

Más información

see all news
For Honor: Marching Fire

Los nuevos héroes Wu Lin

Descubre los nuevos cuatro héroes de Wu lin. Conquista Asfeld como los Tiandi, empuña la poderosa guandao con el Jiang Jun, domina la espada con gancho de las Nuxia y sobrepasa a tus rivales como el ágil Shaolin.

FOR HONOR Informatión del Juego

Modo Árcade

Lucha una nueva batalla todas las veces con objetivos, enemigos y modificadores que varían en este modo infinito de un jugador o dos jugadores cooperativo. Todo tu progreso es traspasado al modo multijugador.

Modo 4c4 asalto

Asalta un castillo o protege a tu lord en este nuevo modo estratégico multijugador basado en equipos de cuatro contra cuatro.