Scroll to Discover  

For Honor E3

Disfruta de For Honor en el E3

06/10/2016 09:00 AM

¡Hola, guerreros!

¡Ya tenemos encima la semana más importante de los videojuegos! Así es, la próxima semana, miles de desarrolladores, editores, periodistas, YouTubers y vendedores acudirán al centro de convenciones de Los Ángeles para celebrar el 2016 Electronic Entertainment Expo, también conocido como E3. Tras el espectacular debut de For Honor el pasado año, nos disponemos a derribar las puertas del centro de convenciones y no tomar rehenes.

Aquí tienen un resumen de los lugares donde estará For Honor y lo que pueden esperar:

Rueda de prensa de Ubisoft

Lunes, 13 de junio a la 1 p. m. (PT) en Youtube

Este evento anual es de visita obligada para todos los fans de Ubisoft, y este año no será la excepción. ¡For Honor será uno de los puntos destacados de la rueda de prensa, en la que se presentarán nuevos contenidos, así como información del juego inédita!

BONIFICACIÓN: Uníos a SpaceElephant y MrPope, desarrolladores de la comunidad, en el Previo del E3 de Ubisoft que se emitirá a las 12:30 p. m. (PT) en el mismo canal.

Transmisión en directo de la clase magistral de For Honor

Martes, 14 de junio a las 3:45 p.m. (PT) en Twitch

Un evento que no puede perderse ningún fan de For Honor. Durante 45 minutos, los desarrolladores ofrecerán una visión exclusiva del juego a los espectadores. Presentarán nuevos elementos del juego y las novedades del desarrollo, y responderán en directo a las preguntas que les haga el público. Sin duda, este será uno de los puntos fuertes de la semana para la comunidad de For Honor.

BONIFICACIÓN: Conoced a los ganadores de nuestro concurso de corresponsales de la comunidad del E3 en la transmisión en directo que Ubisoft llevará a cabo en Twitch.tv el miércoles por la mañana sobre las 1:20 p. m. (PT).

Estand de Ubisoft en el E3

14-16 de junio en el pabellón sur del centro de convenciones de Los Ángeles

Sin duda alguna, no sería el E3 si no pudiéramos disfrutar de la grandilocuencia de este espectáculo. Por esta razón, este año Ubisoft estará presente en el evento para darlo todo. ¡Si tienen la suerte de asistir a la convención, no olviden visitar el estand de Ubisoft para probar nuestra demostración del E3!

Ubisoft Lounge

14-15 de junio en el Distrito de las Artes de Los Angeles

Este año, Ubisoft pondrá a disposición de sus fans el Ubisoft Lounge, donde los Jugadores Estrella de Ubisoft, los fans locales y las personalidades de YouToube podrán acceder a For Honor en un entorno relajado y distendido.

¡Ya vienen los Vikingos! Nuevo gameplay de los Vikingos llegará este Lunes.

Facebook Twitter Google+