For Honor: Sun Da

Después de que una masiva tormenta de arena destruyera la mayoría de los territorios de los Wu Lin, muchos huyeron al oeste y buscaron refugio en Heathmoor, mientras que otros se quedaron con el emperador para reconstruir un ejército. Entre ellos, Sun Da, líder de los Zhanhu, quien encontró nuevas formas de usar el fuego en su laboratorio en Qiang Pass. Mientras intentaba aumentar el arsenal de los Wu Lin, un enemigo inesperado se enteró de sus descubrimientos y atacó la fortaleza.

FECHA DE LANZAMIENTO: 7 DE NOVIEMBRE DE 2019

NUEVOS HÉROES

Siempre respetados y poderosos, los Zhanhu fueron alguna vez la mano derecha de los poderosos gobernantes. Como representantes clave de los emperadores Wu Lin, los Zhanhu considerarían sus vidas perdidas, subordinadas a la voluntad de sus líderes. Estaban obligados a ejecutar los decretos de los emperadores a cualquier precio. Cualquier otra consideración era secundaria.

Los Zhanhu de hoy son los verdaderos maestros de la artillería. Solo unos pocos pueden aprender a dominar el fuego, manejar el mortal chang dao y lograr el título de Zhanhu. Uno verdaderamente debería temer a estos impredecibles guerreros, ya que han ideado muchas formas de cortar y quemar a sus enemigos.

Ver Más

NUEVO MAPA: QIANG PASS

For Honor expande el campo de batalla de la cuarta temporada del año 4 con un nuevo mapa de Breach totalmente nuevo: QIANG PASS. Experimenta esta fortaleza Wu Lin el 7 de noviembre como parte de la actualización gratuita.

Contenido Recomendado

Pase De Batalla

Tras el cataclismo, las tierras están desprovistas de vida y la esperanza se ha desvanecido. Los guerreros de todas las facciones están desesperados por sobrevivir y luchan por cualquier recurso que puedan encontrar. Para ello, necesitan armas. Estas, oscuras y afiladas como cuchillas, son un reflejo de los tiempos que corren. Pues los guerreros acabarán con todo aquello que se interponga en su camino para que su pueblo pueda sobrevivir.

Ver Más

Nuevo héroe: Guarda Varingia

La guarda varingia está compuesta por mercenarios vikingos que prosperan desde hace tiempo lejos de las fronteras de Heathmoor. Estos guerreros muestran un apoyo incondicional a sus compañeros y son absolutamente leales. Cuando un miembro de la guarda varingia hace un juramento, nunca lo rompe. Siempre será leal a su cliente... y a los suyos.