PASE DE BATALLA

A4T1

  • RECOMPENSAS DE TEMPORADA
  • RECOMPENSAS PREMIUM
  • RECOMPENSAS DE PASE DE BATALLA
  • PREGUNTAS FRECUENTES

RECOMPENSAS DE TEMPORADA ÚNICAS

Los líderes de Heathmoor firmaron una tregua en un prado sagrado llamado Wyverndale. Según narran las historias y canciones, Wyverndale fue una vez una ciudad mítica custodiada por dragones que quedó destruida durante el cataclismo. Lo único que ahora queda es un pequeño claro neutral oculto en un bosque exuberante.

Los héroes de Wyverndale son considerados con frecuencia los primeros defensores de la paz en Heathmoor. Se crearon armas, símbolos y tapices en su honor.

¡Lleva tu personalización más allá con 100 niveles de recompensas para todos los héroes! Disponible solo durante la temporada 1 del año 4: Esperanza.

RECOMPENSAS PREMIUM

Los propietarios de un pase de batalla premium desbloquearán la serie distintiva de estatuas para todos los héroes disponibles.

¡Juega a través de 100 niveles para conseguir el resto de botines únicos que forman parte del pase premium, incluidas las historias del efecto Wyverndale, el atuendo de batalla Heraldo de Wyverndale, armas de dragón y una ejecución épica para todos los héroes!

RECOMPENSAS DEL PASE DE BATALLA A4T1

PREGUNTAS FRECUENTES

El pase de batalla es una nueva progresión de temporada de For Honor que premiará vuestro tiempo de juego con recompensas para todos los héroes.

El pase de batalla de For Honor consistirá en 100 niveles con una progresión compartida a través del pase gratis y el pase premium.

Todo el mundo tendrá acceso al pase gratis y sus recompensas. Con el pase gratis podréis desbloquear objetos tales como adornos, acero, paletas de colores, estados de campeón, relieves y más.

Los propietarios del pase premium podrán acceder a recompensas de personalización exclusivas, como nuevos destacados, armas, ejecuciones, efectos y mucho más. Tened en cuenta que los propietarios de un pase premium también recibirán las recompensas del pase gratis.

Completad partidas, misiones del modo Arcade y órdenes diarias para ganar puntos de batalla. Los puntos de batalla os harán progresar por los niveles superiores en el pase de batalla.

Todos los jugadores podrán disfrutar de las recompensas del pase gratis. Tened en cuenta que en el pase gratis no todos los niveles tienen una recompensa.

Las recompensas del pase premium solo estarán disponibles para aquellos jugadores que hayan comprado la oferta del pase de batalla premium de la temporada actual en su plataforma elegida. Los propietarios del pase premium tendrán como mínimo una recompensa por nivel.

Los niveles son hitos de progresión que se usan únicamente para el pase de batalla. Es una progresión basada en las cuentas que se restablece cada temporada. Jugad con cualquier héroe para recoger puntos de batalla y desbloquear niveles más altos.

El nivel de héroe es una progresión basada en personajes y no se restablece. Jugad con el héroe que elijáis para recoger XP y desbloquear niveles más altos. Cada 20 niveles aumentáis la reputación de héroe en uno. En algunos menús se muestra la reputación de todos vuestros héroes juntos.

No. Las recompensas del pase de batalla son objetos cosméticos que no inciden en el juego. Al igual que cualquier otro equipo obtenido durante la partida, el equipo del pase de batalla dependerá del nivel de reputación del héroe.

No. La progresión del pase de batalla termina al mismo tiempo que acaba la temporada en curso. Cuando termine no podréis obtener recompensas de pase de batalla de la temporada en curso.

¡Sí, por supuesto! Las recompensas obtenidas a través del pase de batalla son accesibles desde los Cuarteles cuando termina la temporada.

El pase de batalla solo puede comprarse en las tiendas disponibles de las plataformas compatibles (Xbox, PS4, PC). Iniciad For Honor, id a la página de la tienda y buscad la opción de pase de batalla para atajar hacia la tienda que queráis. La disponibilidad podría depender de la plataforma y la región. Tened en cuenta que vuestro progreso depende de la plataforma y la cuenta con la que comprasteis el pase y una vez canjeado dentro del juego el pase de batalla no puede ser reembolsado.

Recibiréis todas las recompensas hasta vuestro nivel actual de pase de batalla de forma retroactiva. Por ejemplo, si estáis en el nivel 20 cuando compréis el pase de batalla, recibiréis todas las recompensas hasta el nivel 20 incluidos todos los efectos de ejecución de Historia de Wyverndale para todos los personajes.

Todos los propietarios del pase de batalla que se incorporen antes o después en la temporada disfrutarán también de una bonificación del 10% en el pase de batalla obtenido a través de las partidas y el modo Arcade que completen.

Sí. Si estáis dispuestos a completar el pase de batalla, tendréis la posibilidad de comprar niveles de acero.

¡Sí! Las recompensas del pase gratis están disponibles para todos los que jueguen durante la temporada en curso.

Dentro del juego, seleccionad la opción HÉROES para abrir los Cuarteles. Seleccionad al héroe por el que desbloqueasteis el objeto y buscad el objeto en su categoría para equiparlo.

No os preocupéis, todavía podéis conseguir las recompensas de ese héroe. Estarán disponibles en los Cuarteles, pero como cualquier otro objeto del juego, tendréis que reclutar a los héroes para poder personalizarlos.

Por supuesto. Id a la página del pase de batalla del menú principal o usad el atajo para acceder a la información del pase. Usad el stick izquierdo o el ratón para navegar por los niveles. También podéis previsualizar el contenido del nivel seleccionando la opción Previsualizar nivel o haciendo clic directamente en el nivel.

Si desmanteláis un equipo por error en el pase de batalla, el aspecto del equipo sigue guardado en vuestra colección visual.