Desplazar para descubrir  

For Honor: Marching Fire

La actualización más grande y ambiciosa de For Honor hasta la fecha, estará disponible el 16 de octubre de 2018. Marching Fire expande el mundo de For Honor como nunca hasta ahora, con una nueva facción, 4 héroes nuevos, un nuevo modo 4c4, importantes mejoras visuales y un modo cooperativo PvE ilimitado para un jugador y 2 jugadores aún por desvelar.

Fecha de lanzamiento: 16 de octubre de 2018

Nuevos héroes: la facción Wu Lin

Los Wu Lin son una facción de guerreros del interior de las murallas de la antigua China. Ahora, cuatro guerreros Wu Lin viajan a occidente en busca de venganza por guerras, traiciones y tragedias personales. Combaten para reclamar su sitio en la próxima dinastía.

Shaolin

Los Shaolin son unos monjes guerreros temibles conocidos por su estilo de lucha atlético estilo mono y su maestría con el bastón. Mantienen sus oraciones escritas consigo a todas horas.

DESCUBRE MÁS

Tiandi

Los Tiandi son los leales protectores de reyes, reinas y emperadores. Son maestros de la hoja dao, el arma que blanden estos guardias reales.

DESCUBRE MÁS

Jiang Jun

Los Jiang Jun son generales de los ejércitos de la antigua China. Son sabios líderes que han dominado el arma guandao.

DESCUBRE MÁS

Nuxia

Los Nuxia son escoltas y asesinos entrenados que suelen ocultar su habilidad mediante la danza. Son artistas mortales con las espadas gancho.

DESCUBRE MÁS

Nuevo modo de juego PvP: Asalto

Vive la fantasía de asaltar o proteger un castillo bien fortificado y provisto de balistas, calderos de fuego y arqueros.

Los atacantes deben penetrar en el castillo usando un ariete, mientras que los defensores deben impedirlo a toda costa para proteger a su señor.

Este modo multijugador estratégico por equipos añade un elemento de profundidad cargado de adrenalina al juego, además de tres nuevos mapas.

Modo PvE infinito

Un nuevo modo aún por desvelar que ofrece contenido cooperativo PvE ilimitado para un jugador y 2 jugadores.

Importantes mejoras gráficas

Marching Fire también incluye mejoras gráficas gratuitas al mundo de For Honor, con texturas actualizadas y enriquecidas, una iluminación global mejorada y nueva tecnología de cielo y nubes. Otras mejoras incluyen una interfaz de usuario actualizada, que permitirá a los jugadores acceder a las partidas más rápido.

Antes
+
Después
+
Antes
+
Después
+