Desplazar para descubrir  

 

Los caballeros

"¡Seguid luchando, valientes caballeros! ¡Los hombres mueren, pero la gloria perdura!
¡Seguid luchando; la muerte es mejor que la derrota!"
— Sir Walter Scott

Los caballeros de Ashfeld son paradigmas del poder.

La Legión de Hierro los envió para llevar la paz a esas tierras y, desde entonces, disfrutan de la libertad y han hecho de Ashfeld su hogar. Creen que muchas (si no todas) de las antiguas ruinas que cubren sus tierras fueron construidas por el Gran Imperio, precursor de la Legión de Hierro.

Los caballeros de Ashfeld han pasado siglos sin ningún tipo de organización, como un grupo de señores de la guerra insignificantes y bandas de caballeros mercenarios errantes. En la última década, se han visto llevados a reunirse bajo un solo estandarte, a veces a punta de espada: el de la Legión Piedranegra de Ashfeld, dirigida por Apollyon.

Hasta el momento, los caballeros han conseguido defender Ashfeld de los ataques de los vikingos y los samuráis. Apollyon sostiene que la amenaza de guerra es inminente y avisa a los rezagados que el único modo de garantizar que conserven sus tierras es uniéndose a su Legión.

Emblema

Significado del emblema:
  • Orden
  • Raíces ancestrales
  • Protección
  •  Conocimiento, Fuerza
  •  Esperanza, Estabilidad

Caballeros

Los conquistadores

Estilo de lucha defensivo Modo defensivo muy eficaz

Los conquistadores son antiguos prisioneros y reclutas a la fuerza que han llegado a convertirse en soldados de élite. Desestabilizan y superan a sus rivales gracias a múltiples habilidades defensivas y ataques infinitos.

Los conquistadores Ver todos los caballeros

1 de 2

Caballeros

Los guardianes

Estilo de lucha versátil Estrategia directa

Los guardianes son guerreros nobles y poderosos que defienden su tierra y a su gente. Son los caballeros comodín que recorren el campo de batalla con sus impresionantes espadas largas.

Los guardianes Ver todos los caballeros

2 de 2

  image