Desplazar para descubrir  

 

Los samuráis

"Los dos guerreros más poderosos son la paciencia y el tiempo".
—León Tolstói

La historia no ha tratado bien a los samuráis.

Originarios de una tienda allende los mares, cuentan la historia de un emperador y una patria que desaparecieron entre el mar y el fuego. Casi un milenio después, la nación nómada ha dejado de errar y ha construido un nuevo imperio cerca de las tierras reclamadas por los vikingos y por las que disputan los caballeros.

Tras pasar las útlimas décadas aclimatándose a las colinas pantanosas conocidas como el Myre, han prosperado, pero siguen siendo muy inferiores en número respecto a sus vecinos. Para sobrevivir, dependen de sus habilidades marciales, su astucia y la devoción por su cultura, porque quizá sean los últimos de su pueblo.

Emblema

Significado del emblema:
  • Maestría
  • Éxodo
  • Supervivencia
  •  Inmortalidad, Espiritualidad
  •  Control, Serenidad

Samuráis

Los orochi

Estilo de lucha asesino Contraataque

Los orochi son los asesinos imperiales de los samuráis. Se mueven por el campo de batalla como fantasmas, aterrorizando y aniquilando a los pobres desgraciados que se cruzan en su camino. Ofrecen una buena mezcla de habilidades de acoso y contraataque, pero para conseguir una defensa efectiva se necesita habilidad y coordinación.

Los orochi Ver todos los samuráis

1 de 2

Samuráis

Los kensei

Estilo de lucha versátil Buen alcance cuerpo a cuerpo

Los kensei son las encarnaciones vivientes del Bushido, el camino del guerrero samurái, y si no lo son, están muy cerca de serlo. Son más lentos que otras unidades, pero tienen más alcance cuerpo a cuerpo.

Los kensei Ver todos los samuráis

2 de 2

  image
  image