Desplazar para descubrir  

 

Los vikingos

"Vivo, ardo de vida, amo, mato y estoy contento".
— Robert E. Howard

Los vikingos desaparecieron hace siglos, tras escapar de sus destrozadas tierras natales en pos de costas desconocidas.

Los caballeros conquistaron a aquellos que se quedaron atrás e hicieron que se incorporaran a su cultura.

Los vikingos volvieron en masa hace unos pocos siglos. Vinieron de más allá del mar, del lugar en el que habían establecido su nuevo hogar. Regresaron por muchas razones, pero principalmente para reclamar su antiguo hogar en el norte: Valkeinheim. Ahora, cientos de clanes vikingos coexisten de forma relativamente pacífica en la helada tundra. Sin embargo, para cualquier observador externo, parece que viven en una guerra civil perpetua.

Los vikingos son los maestros indiscutibles del mar y el agua. Cuando esta ruidosa nación se reúne en enormes flotas de barcos con cabeza de dragón, solo verlos inspira terror, y son casi imparables.

Emblema

Significado del emblema:
  • Libertad
  • Invasores
  • Clan
  •  Pasión, Peligro
  •  Muerte, Crudeza

Vikingos

Los berserkers

Estilo de lucha acosador Rápidos ataques de corto alcance

Los berserkers son vikingos caóticos y brutales que blanden hachas dobles. Su salvaje amor por el combate llena de miedo los corazones de la mayoría, tanto amigos como enemigos. Combinan sus habilidades de acoso en combate a corta distancia y tienen infinitos ataques en cadena que pueden comenzar de distintas formas.

Los berserkers Ver todos los héroes

1 de 2

Vikingos

Los invasores

Estilo de lucha incapacitante Ataques de gran daño

Los invasores luchan con pesadas hachas de dos manos y siempre se encuentran a la vanguardia de la horda vikinga, abriéndose paso a través de los enemigos lo suficientemente locos como para interponerse en su camino. Los invasores son los guerreros vikingos arquetípicos.

Los invasores Ver todos los vikingos

2 de 2

  image