Desplazar para descubrir  

GUÍA DE LOS ASESINOS

Estos duelistas expertos son especialistas en buscar y matar a otros héroes.Ataques muy buenos con muchas posibilidades ofensivas, pero mayor dificultad para defenderse. A diferencia de otros tipos, los asesinos no mantienen los bloqueos, de modo que no necesitan coordinarlos. Su reserva de salud es inferior a la del resto de héroes.

Caballeros

Pacificadora

Estilo de lucha de contraatacanteCorto alcance pero alta movilidad

La pacificadora es rápida, letal y puede ganar un combate antes incluso de que el enemigo se percate de su presencia. Es veloz, versátil y letal.

PacificadoraVer todos los héroes 

1 de 3

Vikingos

Bersérker

Estilo de lucha de acosadorAtaques rápidos de corto alcance

El bersérker es un vikingo caótico y brutal que esgrime dos hachas. Su salvaje amor por el combate infunde terror a la mayoría, ya sean amigos o enemigos. Combina sus habilidades de acoso en combate y tiene infinitos ataques en cadena que puede iniciar de diversas formas distintas.

BersérkerVer todos los héroes 

2 de 3

Samuráis

Orochi

Estilo de lucha de asesinoContraatacante

El orochi es el asesino imperial de los samuráis. Se mueve por el campo de batalla como un fantasma, aterrorizando y aniquilando a los pobres desgraciados que se cruzan en su camino. Ofrece una buena combinación de habilidades de acoso y contraataque, pero se requiere habilidad y coordinación para tener una defensa efectiva.

OrochiVer todos los héroes 

3 de 3

Próximamente