Desplazar para descubrir  

Prior oscuro


Los Priores oscuros son héroes pesados que blanden espadas largas y grandes escudos de lágrima. Estos agentes oscuros luchan junto a los caballeros, pero no se rigen por el código de caballería. Sea cual sea el precio de la victoria, los Priores oscuros están dispuestos a pagarlo. Antaño fueron guerreros leales a Apollyon, pero hoy luchan con su líder, Vortiger, reinventando su legado y llevando el caos al campo de batalla.



Prior oscuro (hombre):

Vortiger

Vortiger era uno de los principales caballeros de la Orden del Sagrado Balaur, unos priores guerreros de élite que propagaron la causa de los caballeros por todo el reino. Era el más "caballeroso" de la orden, pues protegía a los débiles y daba muerte a los malvados con su espada y su escudo de lágrima.


 


Pero su fe por el Sagrado Balour se sacudió el día que conoció a Apollyon. Esta compartía su visión de que en este mundo no había lugar para ovejitas. Ser un lobo era la única opción para alcanzar el éxito. Le prometió un lugar especial para su orden. Al estallar la guerra civil, Vortiger lideró a un grupo de priores del Sagrado Balaur y lo llamó "Camio".


El Sagrado Balour fue rebautizado como Prior oscuro, una orden de caballeros que no se regía por el código de caballería. Esta fuerza aterradora tenía la misión de sacar a los "lobos verdaderos". Eran guerreros implacables que sembraron el terror por todo el territorio.


Cuando las tornas de la batalla cambiaron y Apollyon fue derrotada, los Priores oscuros se dispersaron y desaparecieron. Durante años permanecieron en silencio.


Pero entonces, la tierra retumbó de nuevo, amenazando a la humanidad. Los Priores oscuros regresaron del exilio y, en señal de buena fe, ofrecieron sus espadas a los caballeros. Aunque nadie sabía de dónde habían salido, los caballeros accedieron. Esta oscura fuerza los ayudaría a prepararse para un nuevo cataclismo. Harían todo lo que fuera necesario para avanzar en la causa de los caballeros. Para Vortiger, esto era una oportunidad de borrar los errores del pasado y demostrar que el camino de los Priores oscuros era el correcto y los llevaría a una victoria justa.

Priora oscura (mujer):

Erzebet

Erzebet rezaba a los dioses cada noche. Hasta el día en que dejó de hacerlo.


Durante la Batalla de los Lagos de sangre, Erzebet lideró a un ejército de caballeros contra una horda de vikingos. Pero la fortuna sonrió al enemigo. La muerte estaba asegurada. "Los dioses nos han abandonado", pensó. Dirigió a su ejército a los lagos helados de las Tierras Inferiores y obligó a los vikingos a seguirles.


Allí iniciaron un despiadado combate y el hielo no tardó en teñirse de rojo. Pero los caballeros no pudieron derrotar a los vikingos. Erzebet decidió que si se reunían con la muerte en este lago, los vikingos los acompañarían. Levantó el escudo y lo golpeó con fuerza contra el hielo. Al instante, se abrió una terrible grieta que recorrió el helado campo de batalla. Al ver que el fin se aproximaba, todos los guerreros dejaron de luchar. De pronto, la capa de hielo se rompió y el lago los engulló a todos.


Erzebet despertó a la orilla del lago. Contempló el agujero ensangrentado que se había abierto en el hielo. Nadie sabe cómo logró sobrevivir, pero los rumores dicen que un halcón negro la salvó.


Los lagos de las Tierras Inferiores pasaron a llamarse Lagos de sangre, para recordar la espeluznante victoria de Erzebet. Tras la batalla, se unió a los Priores oscuros, pues compartía sus creencias, y se convirtió en una fiera loba bajo las órdenes de Apollyon.


Cuando los Priores oscuros regresaron del exilio, Erzebet aprovechó la oportunidad para mostrar el verdadero significado del valor a todos los caballeros.

Estilo de lucha

Los Priores oscuros son protectores del campo de batalla. Maestros de la espada y el escudo, su poderosa defensa es el ataque. La Postura baluarte les permite bloquear ataques desde cualquier dirección, y el Contraataque baluarte puede neutralizar cualquier ataque si se realiza en el momento adecuado.
  • Dificultad: Media-fácil
  • Especialista en defensa
  • Habilidades de apoyo potentes

Habilidades especiales

  • Postura baluarte: posición especial que bloquea todos los ataques.
  • Tajo baluarte: potente ataque que puede fintarse.
  • Contraataque baluarte: si se ejecuta en el momento adecuado, anula todos los ataques imbloqueables.

PRIOR OSCURO

Conoce a los Priores oscuros de la facción de caballeros en este vídeo de juego de For Honor.

Armas

Decrépita
1 de 7
Rompealas
2 de 7
Lución
3 de 7
Gryphus obscurus
4 de 7
Pavor caótico
5 de 7
Dies irae
6 de 7
Amada oscuridad
7 de 7

Armadura

+

1 de  

Armadura

La armadura de los Priores oscuros está confeccionada con cuero, acero negro y hierro fundido. Cuanta más experiencia consigas como Prior oscuro, más opciones de personalización tendrás. Las opciones que elijas narrarán tu historia.

Adornos

+

1 de  

ADORNOS

1) Halcón enjoyado, 2) Corona alada 3) Rey maligno, 4) Ira de los océanos, 5) Valor emplumado