Desplazar para descubrir  

Jiang Jun

Solo los líderes de los Wu Lin más experimentados se convierten en Jiang Jun, los generales del Imperio. Su lealtad y su sentido de la justicia no tienen igual. Imparten duras lecciones al enemigo blandiendo el guandao, la alabarda creciente.

Se les considera los mejores estrategas del Imperio y son la viva encarnación del arte de la guerra. Inspiran a miles de personas a luchar y morir por ellos en las batallas más desesperadas.

Jiang Jun

Guan Yu

Guan Yu es una leyenda entre los Jiang Jun.


Todo el mundo, desde sus peores enemigos hasta los emperadores y los reyes, lo consideran la personificación de la fortaleza y la sabiduría.


Durante toda su vida, Guan Yu lideró a grandes ejércitos en combate. Con él al frente, la victoria estaba asegurada.


Un día, mientras regresaba del campo de batalla, su mermado ejército sufrió una emboscada. Él desmontó de su caballo y desafió a un duelo al campeón del ejército enemigo.


Pero una flecha solitaria le atravesó el corazón y el poderoso Guan Yu se desplomó. Entonces se levantó y, con una risotada, arrancó la flecha de su pecho. En cuanto su ejército inició el ataque, el enemigo se retiró, atemorizado ante aquella bestia que había regresado de la muerte. Y así fue como nació la leyenda.


Ahora, en el ocaso de su vida, Guan Yu desea prolongar su legado y sentir de nuevo la emoción de la batalla. Marcha hacia el oeste buscando guerreros que puedan ofrecerle desafíos nuevos y emocionantes.

Estilo de combate

Los Jiang Jun son luchadores lentos pero resistentes, que blanden el guandao. Su posición especial, la posición de Sifu, les permite regenerar resistencia y esquivar los ataques entrantes. Son expertos luchando contra grupos, pues inspiran a sus compañeros de equipo con la posición de Sifu y mantienen a raya a los enemigos con sus ataques de zona.
  • Dificultad: normal-difícil
  • Especialistas en ataques de zona
  • Alta supervivencia en combates en grupo.

Habilidades especiales

  • Posición de Sifu: una posición que permite esquivar los ataques entrantes y regenerar resistencia.
  • Diversos ataques de zona
  • Ataques con esquiva potentes

Los guardianes

Conoce a los guardianes de la facción de caballeros en este vídeo de juego de For Honor.

Armas

Alabarda
1 de 4
Alabarda
2 de 4
Alabarda
3 de 4
Alabarda
4 de 4

Armadura

+

1 de  

Armadura

Armadura personalizable. Echa un vistazo a las tres secciones personalizables de la armadura de los Jiang Jun.