Desplazar para descubrir  

Shaolin

Los Shaolin son fieros monjes guerreros que destacan por su estilo de lucha fluido y su destreza con el bastón.

La Orden de los Shaolin se formó mucho antes del gran cataclismo, cuando los primeros monjes fundaron un monasterio y compartieron su conocimiento de las artes marciales con sus seguidores.

Tras el cataclismo, la guerra civil engulló al Imperio y los monjes perfeccionaron sus habilidades con el objetivo de preservar la espiritualidad, que se desvanecía por momentos. Si para ello debían usar los puños, no dudarían en hacerlo.

En la actualidad, dedican el día entero a rezar, entrenar y luchar. Siempre mantienen sus oraciones cerca y difunden su mensaje con una fuerza espiritual sin igual.

Shaolin

Wei Chang

Wei imparte sus plegarias con los puños.


Como monje guerrero Shaolin, cerró las puertas de su monasterio a los guerreros que combatieron en la guerra civil. La mayoría se marcharon en paz, pero un ejército se resistió y los monjes contraatacaron.


Wei mató a montones de soldados con su estilo de lucha acrobático, pero el enemigo consiguió imponerse y acabó con todos los .


Mientras rezaba, antes de ser ejecutado, se produjo un fuerte terremoto que partió en dos el terreno y engulló el monasterio y a todos los soldados.


Wei sobrevivió y juró honrar su buena suerte. Alzándose sobre las cenizas, se tatuó las oraciones perdidas del monasterio para preservarlas. Después perfeccionó sus formidables habilidades como guerrero y se puso en marcha con su bastón para difundir su mensaje por todas las tierras.


En la actualidad, Wei marcha hacia el oeste y lucha con fervor para honrar a sus hermanos perdidos.

Fighting Style

The Shaolin is a fast-paced, staff-wielding monk with a huge array of tools at his disposal. He is highly mobile and can alter the flow of combat with his special Qi Stance, which gives him access to various special attacks. His attacks are quick, relentless, and unpredictable.
  • Difficulty: Hard
  • Mobile fighter with a lot of options
  • Qi Stance

Special Capabilities

  • Qi Stance: Gains access to counterattacks and special moves that can be unblockable or undodgeable
  • Attacks are unpredictable
  • Long range

The Shaolin

Meet the Shaolin of the Wu-Lin faction in this For Honor gameplay video.

Weapons

Bastón
1 de 4
Bastón
2 de 4
Bastón
3 de 4
Bastón
4 de 4

Armadura

+

1 de  

Armadura

Armadura personalizable. Echad un vistazo a las tres secciones personalizables de la armadura de los Shaolin.