Desplazar para descubrir  

Tiandi

El término tiandi, que significa "cielo y tierra", hace referencia a la dedicación de por vida de los Tiandi.

Los Tiandi son protectores leales de reyes, reinas y emperadores. Son maestro de la hoja dao, el arma que blanden estos guardias reales.

Los Tiandi juran lealtad a su líder, un juramento que les vincula de por vida. Su coraje y su dignidad en combate les distingue. Cuando un líder de los Tiandi muere, este se convierte en un guerrero aterrador libre de ataduras. Lucha con el mismo empeño, pero solo él conoce su causa.

Hombre Tiandi:

Shidou

Shidou es un alma corrupta.


Fue un general Tiandi que sirvió a su padre, un gran rey con un gran reino.


Shidou era mejor luchador que sus hermanos, pero era el cuarto en la línea de sucesión. Como no deseaba pasarse la vida entera sirviendo a sus hermanos, decidió matarlos una oscura y sangrienta noche.


Cuando el rey descubrió lo ocurrido, no pudo soportar la pena y acabó con su vida. Los ejércitos de invasores aprovecharon la debilidad de la familia real para arrasar con todo.


Consciente del horror de sus actos, Shidou huyó de palacio y renunció para siempre al trono. Se exilió del Imperio al que falló y se fue hacia el oeste, donde otra guerra se estaba extendiendo.


Hoy, su oscuridad se ha convertido en su punto fuerte y en su maldición. Da caza y asesina a aquellos que son como él, seres corruptos, para ser el peor de los malvados. Solo entonces podrá morir y expiar sus pecados.

Mujer Tiandi

Ying

Ying y su dao se han forjado su propio destino.


Ying entrenó toda su vida para vestir la armadura y convertirse en la protectora de reyes y reinas. Para premiar su entrega, la enviaron a servir a una poderosa reina.


Una noche de invierno tendieron una embosca a los Tiandi mientras escoltaban a la reina a un consejo de guerra. Tras una sangrienta batalla, todos murieron, salvo Ying y la reina.


La reina entregó un dao honorífico a esta valiente guerrera y la nombró su guardia personal. Regresaron de inmediato a casa, para alertar del ataque, pero nada más llegar, la reina murió en manos de los guardias del palacio.


Ying no dudó un segundo y acabó con los asesinos, pero la casa real se volvió contra ella y la culpó de la muerte de la reina. Aquel día, Ying se convirtió en una mujer en busca y captura. Escapó llevando consigo tan solo su dao y la armadura de Tiandi.


Ahora viaja hacia el oeste. No tiene paciencia para las desagradables intrigas políticas e intenta cambiar las cosas de la única forma que sabe: con sus astucia y su dao.

Estilo de lucha

Los Tiandi utilizan gráciles ataques con esquiva para moverse por el campo de batalla y evitar los ataques enemigos. Pueden desestabilizar a sus enemigos lanzándolos contra el suelo de una patada y creando oportunidades de ataque para sus aliados.
  • Dificultad: fácil
  • Estilo de lucha adaptable
  • Especialista de ataque con esquiva

Habilidades especiales

  • Ataques con esquiva gráciles
  • Golpes de palma que rompen la guardia del enemigo a corto alcance
  • Patadas desestabilizadoras

Los Tiandi

Conoce a los Tiandi de la facción Wu Lin en este vídeo de For Honor.

Armas

Dao
1 de 4
Dao
2 de 4
Dao
3 de 4
Dao
4 de 4

Armadura

+

1 de  

Armadura

Armadura personalizable. Echad un vistazo a las tres secciones personalizables de la armadura de los Tiandi.