Desplazar para descubrir  

RESUMEN DEL JUEGO

Después de un gran cataclismo, tres de las facciones de guerreros más temidas de la historia se enfrentan en una batalla épica por la supervivencia. Defiende el honor de tu facción en la guerra como un valiente caballero, un brutal vikingo o un mortífero samurái. Siembra la destrucción en el campo de batalla en este thriller trepidante en el que se mezclan la destreza con el combate salvaje cuerpo a cuerpo.

Desde su lanzamiento en febrero de 2017, el juego ha recibido continuas actualizaciones y mejoras La incorporación de servidores dedicados ha proporcionado una experiencia estable y fluida a los jugadores y los nuevos modos de entrenamiento han permitido mejorar de aprendiz a maestro consiguiendo recompensas. Pon en práctica tus nuevas habilidades en modos inéditos y personaliza tus héroes con miles de objetos de equipo que se han añadido desde el lanzamiento.

Leer más... 

El elemento central de la experiencia es The Art of Battle, el original enfoque de For Honor hacia el combate cuerpo a cuerpo que te permite adoptar tres posiciones con tus armas (izquierda, derecha o en alto) para atravesar las defensas del enemigo mientras paras sus ataques.

For Honor incluye una campaña cooperativa con historia y seis modos multijugador con combates 1c1, 2c2 y 4c4, y combina la rapidez clásica de un juego de lucha con la necesidad de estar constantemente alerta ante el entorno y los enemigos, lo que desafía a los jugadores a conquistar nuevos territorios y aplastar a sus enemigos (a menudo aniquilando batallones enteros de soldados prescindibles).

Cuando empieces a jugar jurarás lealtad a una de las facciones del juego, pero eso no impedirá que juegues con cualquiera de los 18 héroes personalizables. Cada uno tiene un enfoque distinto del combate, lo que permite desarrollar una gran variedad de estilos de juego. Por ejemplo, si quieres ir por ahí causando estragos puedes elegir al Shugoki, mientras que la Pacificadora o el Orochi son grandes opciones iniciales para los jugadores que aprecian la velocidad y quieren confundir a sus rivales mientras debilitan su salud. Y con la ayuda del modo de entrenamiento, tendrás muchas oportunidades de experimentar y encontrar al héroe que mejor se adapte a ti.

Héroes

Combate con los 18 héroes jugables y personalizables. Cada facción dispone de guerreros hábiles y letales, que se dividen en cuatro clases distintas. Mata a tus enemigos rápidamente con los sigilosos asesinos; resiste los ataques y pega duro con los potentes pesados; encuentra un equilibrio entre el ataque y la defensa con las polifacéticas vanguardias o personaliza tu estilo de juego con los híbridos, que son una mezcla de dos clases.

Descubre todos los héroes

Modos de juego

Modo de entrenamiento

Este modo individual incluye materiales de entrenamiento, pruebas del aprendiz, pruebas del guerrero y una arena de entrenamiento.

Ver detalles 

1 de 3

Modo Historia

Puedes jugar en solitario o en cooperativo de dos jugadores.

Ver detalles 

2 de 3

Modo Arcade

Contenido cooperativo JcE ilimitado para uno o dos jugadores. Novedades de la actualización Marching Fire (disponible el 16 de octubre).

Ver detalles 

3 de 3

Tributo

Los equipos luchan por hacerse con el control de las diversas ofrendas que están repartidas por el mapa.

Ver detalles 

1 de 6

Dominio

Modo de objetivos 4 contra 4 en el que los equipos luchan en tres zonas por el control del campo de batalla.

Ver detalles 

2 de 6

Duelo

Modo 1c1 al mejor de cinco rondas.

Ver detalles 

3 de 6

Pelea

Modo 2c2 al mejor de cinco rondas.

Ver detalles 

4 de 6

Escaramuza

Modo 4c4 de combate a muerte por equipos y con IA.

Ver detalles 

5 de 6

Eliminación

¡Modo 4c4 al mejor de cinco rondas!

Ver detalles 

6 de 6

Asalto

Defiende el castillo o elimina al comandante en jefe en un modo multijugador estratégico 4c4. Novedades de la actualización Marching Fire (disponible el 16 de octubre).

Ver detalles 

7 de 7

Mapas

Lucha para abrirte paso por los más de 20 mapas, cada uno de ellos está diseñado específicamente para ofrecer los combates cuerpo a cuerpo más realistas posibles.

Caballeros

Descubre los 7 mapas de Ashfeld

Samuráis

Descubre los 7 mapas de Myre

Vikingos

Descubre los 6 mapas de Valkeinheim

Descubre todos los mapas