Desplazar para descubrir  

Player Barracks

Nuevas mejoras para los jugadores de For Honor

15/08/2017 12:00

Si aún no habéis echado un vistazo a los Cuarteles del jugador de For Honor, ¡ahora es el momento! Hemos realizado muchos cambios y mejoras y estamos encantados de poder compartirlos con vosotros. A continuación podéis ver un resumen:

Además de las órdenes actuales, ahora podéis ver las próximas órdenes diarias en la página de Órdenes, por lo que podréis adelantaros a vuestros adversarios.

upcoming daily orders

Recientemente hemos introducido una nueva página más rápida y sensible de "Estadísticas del jugador", donde podréis encontrar diversas mejoras, así como información actualizada sobre nuestros nuevos héroes, el Gladiador y el Celta.

Player stats updated

Hemos llevado a cabo algunas mejoras en la Guerra de facciones. En primer lugar, hemos mejorado la navegación en el mapa de pantalla completa, de modo que podáis ver los cambios a medida que se producen, turno a turno. En segundo lugar, en respuesta a la demanda popular, ahora los jugadores pueden ver la cuenta atrás hasta la próxima actualización de territorios.

Faction War

Algunos jugadores estaban experimentando problemas al usar algunos emblemas previamente desbloqueados en el juego. Ya hemos solucionado este problema y todo debería funcionar a la perfección. ¡Gracias por vuestra paciencia!

Por último, una nueva página de inicio mostrará las últimas actualizaciones directas, así como el resumen más reciente de "Cuarteles del jugador". Además, si os perdisteis algo en la última ronda, podéis echar un vistazo a nuestro vídeo de "Watch the War" para poneros al día. Esperamos que disfrutéis de todos los cambios que hemos hecho a los Cuarteles de jugador, ya sea desde vuestro teléfono móvil, tableta u ordenador. Y recordad: si tenéis alguna idea o sugerencia para nosotros, podéis comunicárnosla a través de los foros.

¡Hasta otra!

¿Tienes algún comentario sobre este artículo?

Únete a la conversación en los foros oficiales de Ubisoft de For Honor.

Únete ya