Desplazar para descubrir  

[2018-03-14] STARTER EDITION AVAILABLE - Thumb

¡YA ESTÁ DISPONIBLE LA STARTER EDITION DE FOR HONOR PARA PC!

14/03/2018 09:00

Esta semana, For Honor lanza la nueva Starter Edition, ¡que da acceso completo al juego a un precio de 14.99€! Esta edición incluye todas las características de la Standard Edition del juego: la campaña, todos los modos multijugador y todas las opciones de personalización y progresión. ¡Además, es compatible con el Season Pass y con todos los contenidos descargables! La única diferencia radica en el número de héroes jugables desde el principio y el sistema de desbloqueo de héroes.

HÉROES JUGABLES Y SISTEMA DE DESBLOQUEO

Al comprar la Starter Edition, tendrás a tu disposición 6 héroes jugables.

La Starter Edition desbloquea por completo los 3 héroes de vanguardia del juego: Guardián, Invasor y Kensei. Estos tres héroes serán totalmente jugables y personalizables (equipo, atuendos, poses, ejecuciones, efectos, etc.).

Los otros 3 héroes jugables (que no serán personalizables hasta que los desbloquees) dependerán de la facción que elijas cuando juegues por primera vez a la Starter Edition. Una vez hayas seleccionado una facción, los héroes que pertenezcan a esta pasarán a ser jugables. ¡Elige bien, pues solo podrás tomar esta decisión una vez!

Podrás desbloquear por completo a estos héroes por 8000 de acero (moneda del juego) para hacerlos personalizables.

Cuando se lance el juego, podrás desbloquear a cada uno de los héroes disponibles por 8000 de acero, mientras que los héroes que aparezcan después del lanzamiento costarán 15 000 de acero. ¡Recuerda que puedes conseguir acero en el juego!

Para obtener más información sobre la Starter Edition, consulta las preguntas frecuentes y visita nuestros foros y Reddit.

UNA CAMPAÑA MEMORABLE

Ataca castillos y fortalezas en combates descomunales y enfréntate en duelo a jefes letales para garantizar la supervivencia de tu pueblo contra un enemigo misterioso y mortífero.

MODOS MULTIJUGADOR

Todos los modos multijugador estarán disponibles en todos los mapas incluidos en las primeras cinco temporadas. Lucha con otros jugadores o pon a prueba tus habilidades contra la IA en todos los modos multijugador disponibles.

ART OF BATTLE, UN SISTEMA DE CONTROL INNOVADOR

Siente el peso de tu arma y la potencia de cada golpe con este sistema que te otorga un control total.

¡SALTA A LA BATALLA!

¡Los servidores dedicados integrados hacen que este sea el mejor momento para saltar al campo de batalla! Únete a la comunidad de jugadores de For Honor, representa a la facción que más te guste y disfruta del mundo que te ofrece el juego. ¡Esperamos verte en el campo de batalla!

¿Tienes algún comentario sobre este artículo?

Únete a la conversación en los foros oficiales de Ubisoft de For Honor.

Únete ya