Desplazar para descubrir  

[2018-04-18] FH Training features - 1

¡NUEVAS OPCIONES DE ENTRENAMIENTO DISPONIBLES!

18/04/2018 03:50

¡A partir del 19 de abril, la comunidad de For Honor® tendrá acceso gratuito a nuevas herramientas de entrenamiento! Esto incluye cuatro nuevas opciones que ayudarán a aprender las mecánicas del juego, desde las habilidades básicas hasta las técnicas más avanzadas.

Sección de materiales de entrenamiento

La sección de materiales de entrenamiento contiene vídeos explicativos de los distintos modos de juego. Si sentís curiosidad o tenéis preguntas sobre los modos de juego, las características, los héroes o la Guerra de facciones, podéis consultar esta sección para obtener más información.

Pruebas del aprendiz

El objetivo de las pruebas del aprendiz es entender y dominar las mecánicas básicas del juego, como el modo Guardia y las técnicas de ataque más básicas. Se os evaluará sobre la marcha y sabréis qué habilidades tenéis que mejorar. También obtendréis recompensas basadas en el rendimiento.

El objetivo de esta guía es enseñar los principios del arte del combate para que sepáis cómo luchar cuando os adentréis en el campo de batalla. Así que repetid cada paso tantas veces como queráis hasta que os familiaricéis con todos los movimientos.

[2018-04-18] FH Training features - 2

Pruebas del guerrero

Las pruebas del guerrero mejoran el conocimiento del jugador e imparten técnicas más avanzadas. Por ejemplo, aprenderéis a engañar a vuestros enemigos con fintas o a encargaros de varios enemigos a la vez con ataques de zona. Al igual que con las pruebas del aprendiz, ganaréis recompensas según vuestro rendimiento.

[2018-04-18] FH Training features - 3

Arena de entrenamiento

En la arena, los jugadores descubrirán el método de entrenamiento definitivo de For Honor. Podrán elegir cualquier héroe y ajustar las opciones del juego para jugar de la forma que quieran. Por ejemplo, aplicando modificadores a la salud, la resistencia y la venganza. Los jugadores podrán personalizar a sus enemigos de la IA para practicar nuevos movimientos o prepararse para circunstancias específicas.

[2018-04-18] FH Training features - 4

Si tenéis cualquier pregunta, visitad el foro oficial y la sección de preguntas frecuentes.

¡Nos vemos en el campo de batalla!

¿Tienes algún comentario sobre este artículo?

Únete a la conversación en los foros oficiales de Ubisoft de For Honor.

Únete ya