Desplazar para descubrir  

[2018-04-26] EMEA Free weekend - Thumb

EL FIN DE SEMANA GRATUITO DE FOR HONOR COMIENZA EL 3 DE MAYO

04/05/2018 11:12

¡Del 3 al 6 de mayo, ven a jugar gratis a For Honor para PC, PS4™ y Xbox One! ¡Os invitamos a ti y a tus amigos a que os unáis al campo de batalla durante estos tres días, para disfrutar de batallas épicas, modos de juego envolventes y mapas y héroes únicos!

ENTRENAMIENTO DE GUERRERO

[2018-04-26] EMEA Free weekend - 2

Del 3 al 6 de mayo, los jugadores más activos y los recién llegados podrán unirse al Entrenamiento de guerrero para conseguir una recompensa exclusiva en el juego: 2 semanas de estado de campeón. ¡Jugar juntos nunca ha sido tan gratificante!

NUEVO CONTENIDO DE ENTRENAMIENTO

¿Nunca has jugado a For Honor? ¡El fin de semana gratuito es una gran oportunidad para dar tus primeros pasos como guerrero! Para ayudarte en tus comienzos, prueba el brand new Training Mode, que incluye pruebas que te enseñarán las distintas mecánicas del juego, además de una arena de entrenamiento especialmente diseñada para que practiques el arte de la batalla.

[2018-04-26] EMEA Free weekend - 3

DROPS DE TWITCH

Para comenzar con fuerza el fin de semana gratuito, los jugadores podrán sintonizar la transmisión en directo de Warrior’s Den de For Honor el 3 de mayo a las 18:00 (hora peninsular) en twitch.com/ForHonorGame. Recibirán 3 cajas de rapiñador garantizadas tras la primera hora de retransmisión en twitch.com/ForHonorGame, y cada 10 minutos tendrán la posibilidad de conseguir 100 000 de acero.

¿PREPARADO PARA LUCHAR?

¡Encuentra todos los detalles del fin de semana gratuito de For Honor here!

¿Tienes algún comentario sobre este artículo?

Únete a la conversación en los foros oficiales de Ubisoft de For Honor.

Únete ya