Desplazar para descubrir  

HRO_KEYART_RGB_web_crop

Lo que debes saber si te unes al combate por primera vez

11/06/2018 12:00


Caballeros, vikingos y samuráis llevan más de un año luchando con espadas, lanzas y hachas en los campos de batalla de For Honor®, y ahora buscan nuevos rivales.

Desde su lanzamiento en febrero de 2017, el juego ha recibido continuas actualizaciones y mejoras, que incluyen la incorporación de nuevos modos de entrenamiento y un traslado a servidores dedicados, lo que hace que sea más accesible que nunca para los nuevos jugadores.

Con el inminente anuncio de grandes novedades y la Starter Edition para PC gratis en Uplay esta semana y hasta el 18 de junio, este es el mejor momento para dar tus primeros pasos en los frenéticos combates de For Honor.



El elemento central de la experiencia es The Art of Battle, el original enfoque de For Honor hacia el combate cuerpo a cuerpo, que te permite adoptar tres posiciones con tus armas (izquierda, derecha o en alto) para atravesar las defensas del enemigo mientras paras sus ataques.

For Honor incluye una campaña cooperativa con historia y seis modos multijugador con combates 1c1, 2c2 y 4c4, y combina la rapidez clásica de un juego de lucha con la necesidad de estar constantemente alerta ante el entorno y los enemigos, lo que desafía a los jugadores a conquistar nuevos territorios y aplastar a sus enemigos (a menudo aniquilando batallones enteros de soldados prescindibles).

Cuando empieces a jugar, jurarás lealtad a una de las facciones del juego, pero eso no impedirá que juegues con cualquiera de los 18 héroes personalizables. Cada uno tiene un enfoque distinto del combate, lo que permite desarrollar una gran variedad de estilos de juego. Por ejemplo, si quieres ir por ahí causando estragos, puedes elegir al Shugoki, mientras que la Pacificadora o el Orochi son grandes opciones iniciales para los jugadores que aprecian la velocidad y que quieren confundir a sus rivales mientras debilitan su salud. Y con la ayuda del modo de entrenamiento, tendrás muchas oportunidades de experimentar y encontrar al héroe que mejor se adapte a ti.


Descubre a los 18 héroes

Consulta nuestros consejos de combate

For Honor ya está disponible para el sistema de entretenimiento informático PlayStation®4, Xbox One y PC. Además, los jugadores de PC pueden conseguir la Starter Edition gratis en Uplay hasta el 18 de junio, y las versiones para consola tienen un 70% de descuento solo por tiempo limitado. Consulta más detalles sobre la nueva actualización del juego recién anunciada aquí.

For Honor: Marching Fire

¿Tienes algún comentario sobre este artículo?

Únete a la conversación en los foros oficiales de Ubisoft de For Honor.

Únete ya