Desplazar para descubrir  

HRO_KEYART_RGB_web_crop

Consigue For Honor Starter Edition gratis en Uplay, oferta en versiones para consolas durante el E3

11/06/2018 12:00

For Honor ha recibido este año un sinfín de incorporaciones y mejoras, y la mayor actualización hasta la fecha acaba de desvelarse en el E3 2018. Además de suponer la incorporación de una cuarta facción con cuatro nuevos héroes del lejano Oriente, la actualización Marching Fire también añadirá un nuevo modo JcJ, un modo JcE y mucho más cuando se publique en octubre.

Si quieres participar en intensos combates entre samuráis, caballeros y vikingos antes de la llegada de la facción Wu Lin en octubre, consigue gratis la Starter Edition para PC en Uplay hasta el 18 de junio. Es totalmente gratuita, así que date prisa y hazte con ella.

La Starter Edition permite a los jugadores experimentar todos los mapas y modos de For Honor, pero ofrece una nueva forma de conseguir héroes. Desde el principio, están desbloqueados tres héroes de vanguardia: Guardián, Invasor y Kensei; además, incluye tres héroes jugables adicionales (no personalizables) según la facción que elijas. Estos héroes, al igual que el resto, se pueden desbloquear por completo por 8000 de acero (la moneda del juego).

Durante un periodo de tiempo limitado, también podrás ahorrar hasta un 70% en las versiones de For Honor para consolas y PC.

Después de más de un año de grandes cambios, que incluyen servidores dedicados, y con cambios aún más importantes previstos para el futuro, esta es una oportunidad perfecta de unirse a un juego cuyo enfoque del combate cuerpo a cuerpo le ha valido la admiración de más de 8 millones de jugadores. ¡Entra en Uplay y consigue la Starter Edition mientras sea gratis!

CONSÍGUELO GRATIS EN UPLAY

¿Tienes algún comentario sobre este artículo?

Únete a la conversación en los foros oficiales de Ubisoft de For Honor.

Únete ya