Desplazar para descubrir  

Fight_Blog_Valk_en

Actualización de la Temporada 7: Valquiria

27/07/2018 10:24

¿Por qué queremos mejorar a la Valquiria?

A pesar de contar con movimientos versátiles y muchas opciones, las combinaciones de la Valquiria conllevaban un riesgo elevado para lo que aportaban. Además, era complicado que destacara en el uno contra uno. Su Machaque con escudo, por ejemplo, no confirmaba ningún daño, y al causar daños después de un Barrido se ponía en peligro. Estos son los motivos por los que ha rendido por debajo de lo esperado, pero queremos solucionarlo en la temporada 7.

Machaque con escudo

Antes de la actualización, el Machaque con escudo ofrecía una recompensa muy pequeña teniendo en cuenta el riesgo que conllevaba. No garantizaba que la Valquiria causara daño aunque golpeara, y si el oponente la esquivaba podía contraatacar fácilmente con una rotura de guardia.

Tras la actualización de la temporada 7, si Machaque con escudo acierta, el segundo ligero de la cadena también impacta. Además, hemos reducido el tiempo de recuperación de 900 a 600 ms, permitiéndole contraatacar los intentos de rotura de guardia.

Ahora la Valquiria solo podrá acceder a Machaque con escudo cancelando un pesado: ya no puede ejecutar un Machaque con escudo tras un Ataque pesado. Creemos que al garantizar un ataque ligero después de Machaque con escudo, el movimiento valdrá la pena.

Nuevas cadenas

Ahora la Valquiria tiene acceso a 5 cadenas nuevas:

  • Ligero -> Pesado -> Pesado
  • Pesado -> Pesado -> Ligero
  • Ligero -> Pesado -> Pesado
  • Pesado -> Pesado -> Pesado
  • Pesado -> Ligero -> Pesado

Antes de la actualización se producían situaciones en las que el oponente sabía con certeza que si la Valquiria ejecutaba un segundo ataque sería un ligero, y que debía reaccionar al indicador rojo de ataque bloqueando.

Esto ya no será así en la temporada 7. Ahora cualquier ataque puede ser un ligero o un pesado. De esta manera, los ataques ligeros deberían ser más peligrosos. Además, aunque eliminamos el Machaque con escudo como segundo golpe de la cadena, estas nuevas opciones deberían permitir que los jugadores sigan siendo creativos durante las cadenas.

Barrido de lanzas y Castigo de barrido de lanzas

Antes se podía reaccionar fácilmente al Barrido de lanzas, y el ataque inicial pesado a continuación impactaba mientras el rival se ponía de pie, así que no provocaba una reacción de impacto y daba lugar a una situación más peligrosa de lo necesario para la Valquiria.

En los cambios de la temporada 7 hemos aumentado la velocidad del ataque Barrido de lanzas. Esto debería ayudar a las Valquirias a impactar con más frecuencia.

NUEVO MOVIMIENTO: Castigo de barrido de lanzas

COMANDO: PESADO (después de un Barrido de lanzas con éxito)

Antes de la actualización, los jugadores que asestaban un Barrido de lanzas podían atacar, pero este ataque no era seguro porque impactaba mientras el oponente se estaba levantando. Es decir, la Valquiria corría el peligro de recibir un castigo. El nuevo Castigo de barrido de lanzas permite a la Valquiria golpear al rival sin riesgo. También elimina la capacidad de retomar la cadena, aunque aún podrá hacerlo mediante un Remate pesado y un Machaque con escudo en lugar del Barrido de lanzas.

Placaje con escudo

Antes de la actualización se podía cargar el Placaje con escudo, mantener la Posición de bloqueo completo durante el golpeo y desequilibrar al oponente. El placaje también se podía cancelar directamente con un ligero con esquiva hacia delante.

En los cambios de la temporada 7 hemos eliminado estas habilidades. Se podrá seguir realizando el Placaje con escudo, pero la versión cargada dejará de existir. El motivo: pensamos que esta herramienta es muy potente en grupo. Ahora que hemos logrado que la Valquiria sea mucho más eficaz en otras áreas del combate, creemos que sería demasiado poderosa.

¡Comentarios del Servidor de pruebas técnicas y actualización directa!

Hemos recibido numerosos comentarios de jugadores de la última versión del Servidor de pruebas técnicas. ¡Muchas gracias! Vuestros comentarios siempre son de gran ayuda, y basándonos en vuestras sugerencias, hemos añadido varios potenciadores a la Valquiria.

  • El segundo ligero superior ahora es de 400 ms (antes 500 ms).
    • Motivo: queremos asegurarnos de que sus cadenas sean suficientemente peligrosas, y este aumento de velocidad ayudará a que así sea.
  • Castigo de barrido ahora causa 35 de daño (antes 25).
    • Motivo: al ser el finalizador de la cadena, el castigo de Barrido de lanzas decepcionaba un poco al causar 25 de daño. Al reemplazar el que solía ser el ataque inicial pesado, hemos compensado la capacidad de regresar a la cadena con más daño por adelantado. Nos parecía que en partidas de niveles altos las Valquirias no impactaban lo suficiente después del inicial pesado, por lo tanto este aumento del daño debería suponer un daño general más elevado.
  • Los dos golpes del ataque de zona ahora causan 20 de daño (antes 15).
    • Motivo: 15 de daño era muy poco teniendo en cuenta lo lento que es el ataque de zona.
  • El movimiento de recuperación al fallar una rotura de guardia se ha unificado con el de los demás héroes.
    • Motivo: un error provocaba que al fallar una rotura de guardia la Valquiria se moviera hacia adelante más que nadie, lo que la situaba dentro del alcance de castigo con mayor frecuencia que a los otros héroes.

Más información

Las notas completas del parche de la temporada 7 contienen información más detallada sobre los cambios de la Valquiria. Los puedes encontrar aquí.

El parche de la temporada 7 también actualizará al Guardián. ¡Echa un vistazo a los cambios aquí!

¡Nos vemos en el campo de batalla!

¿Tienes algún comentario sobre este artículo?

Únete a la conversación en los foros oficiales de Ubisoft de For Honor.

Únete ya