Desplazar para descubrir  

Fight_Blog_warden_en

Actualización de la Temporada 7: Guardián

02/08/2018 09:00

¿Por qué queremos mejorar al Guardián?

El Guardián es un personaje que se creó pensando en los nuevos jugadores, de ahí que presente unos movimientos accesibles. Sin embargo, también queremos que el Guardián sea capaz de dar la talla en los niveles de maestría más altos.

La táctica del Guardián se basa en gran medida en el ligero superior y el ataque de zona, pero queremos que utilice todo su repertorio.

Además, la combinación Embestida de hombro con rotura de guardia solo funciona bien contra oponentes que no se alejan rodando. Queremos asegurarnos de que la presión que el Guardián ejerce con Embestida de hombro sea suficientemente amenazadora.

NUEVO MOVIMIENTO: Avance intrépido

COMANDO: Esquivar al frente + ataque pesado

Antes de la actualización, al Guardián le costaba presionar a los oponentes que se alejaban rodando. El consejo que se solía dar al luchar contra el Guardián era "rueda y ya está", porque desbarataba la Embestida de hombro y la rotura de guardia.

En la actualización de la temporada 7 presentamos un nuevo ataque para que el Guardián pueda hacer frente a los enemigos que rueden: Avance intrépido.

Se trata de un ataque pesado, por tanto permite ejecuciones, encadena con los remates pesados del Guardián y mejora la fluidez del combate.

Embestida de hombro

Antes la Embestida de hombro se podía evitar rodando. Pero con Avance intrépido ya no será posible.

Sin embargo, la Embestida de hombro tenía problemas para impactar en el oponente por sí sola. Queríamos que tanto la versión rápida como la cargada fueran alternativas intimidatorias, pero en general solo se usaban la versión rápida y la cancelación con rotura de guardia.

Con la actualización de la temporada 7 la Embestida de hombro seguirá mucho mejor al rival, de modo que si intenta esquivar la versión rápida será golpeado por una Embestida de hombro totalmente cargada.

También permitiremos que el Guardián cancele la Embestida de hombro cuando la carga esté mucho más avanzada. A cambio hemos eliminado su capacidad de pasar directamente a una rotura de guardia durante la carga de Embestida de hombro. La conexión directa entre ambas ya no es necesaria porque las nuevas franjas de tiempo de Embestida de hombro permiten que el Guardián tenga respuesta a todas las reacciones del oponente.

Nos gusta este cambio, porque así los iconos de imbloqueable y rotura de guardia se verán con mayor claridad durante la Embestida de hombro. Pero queremos hacer hincapié en que las versiones rápida y cargada obligarán al oponente a encontrarse en una situación similar a la que el Guardián lograba con Embestida de hombro y rotura de guardia.

Iniciación, cambio y remates pesados

El Guardián solía confiar demasiado en el ligero superior y el ataque de zona para empezar. Ahora hemos mejorado la rapidez de los ligeros laterales a 500 ms (antes 600 ms) y hemos reducido el daño. Nuestro objetivo es lograr que el Guardián sea menos predecible.

El Guardián no ejecutaba suficientes remates pesados. Tras la actualización de la temporada 7, el Guardián podrá realizar remates pesados directamente a partir del ataque de zona, el Avance intrépido y el Corte rápido. De esta manera debería ser capaz de prolongar el ataque con más fluidez.

NUEVA PROPIEDAD: remate pesado superior imbloqueable

También hemos modificado el remate pesado superior. Ahora es imbloqueable. Por tanto debería ser una alternativa intimidante después de ejecutar los otros ataques iniciales.

Esperamos que con estas nuevas ramificaciones para los remates pesados y la propiedad de imbloqueable, el Guardián consiga causar daño de otras formas aparte de la Embestida de hombro.

Más información

Las notas completas del parche de la temporada 7 contienen información más detallada sobre los cambios del Guardián. Se pueden encontrar aquí.

El parche de la temporada 7 también actualizará a la Valquiria. ¡Echa un vistazo a los cambios aquí!

¡Nos vemos en el campo de batalla!

¿Tienes algún comentario sobre este artículo?

Únete a la conversación en los foros oficiales de Ubisoft de For Honor.

Únete ya