Desplazar para descubrir  

[2018-08-16] FH Reigning Inferno - Begins

LA TEMPORADA 7 DE FOR HONOR PONE TODA LA CARNE EN EL ASADOR CON NUEVOS EVENTOS (YA DISPONIBLE)

20/08/2018 12:00

La temporada 7 de For Honor, Tormenta y furia, calienta motores con un nuevo evento por tiempo limitado: Infierno reinante. Este evento introduce un modo de juego exclusivo llamado Dominio infernal, esto es, partidas de Dominio con un toque singular. Cuando se está disputando una zona, es decir, cuando hay como mínimo un jugador de cada equipo dentro de sus fronteras, un anillo de fuego rodeará el área y obligará a los enemigos a luchar a muerte o a intentar escapar a través del fuego sufriendo enormes daños por quemaduras. No dejes que unas pocas llamas te asusten, pues Infierno reinante estará disponible del 16 al 30 de agosto.

Los jugadores que participen en el evento podrán conseguir recompensas exclusivas, incluidos armas, atuendos, adornos y una máscara exclusiva. Durante la segunda semana, los jugadores podrán hacerse con el lote Infierno reinante, que incluye el atuendo de máscara, la pose, el adorno y el atuendo de batalla para tu héroe.

Si aún no dispones de For Honor, los miembros de Xbox Live Gold pueden conseguirlo gratis hasta el 15 de septiembre en la sección Juegos con Gold.

Infierno reinante es la actualización más reciente de For Honor e incluye la implementación de los servidores dedicados, un modo de entrenamiento renovado y la opción Colección de aspectos. En octubre, For Honor recibirá su actualización más grande hasta la fecha con Marching Fire, que introducirá cuatro héroes de la nueva facción Wu Lin, un modo Asalto 4c4 y muchas más novedades. Para obtener más información sobre For Honor, echa un vistazo a nuestros artículos anteriores.

¿Tienes algún comentario sobre este artículo?

Únete a la conversación en los foros oficiales de Ubisoft de For Honor.

Únete ya