Desplazar para descubrir  

TwitchArticleALT

¡Ganad premios por ver el especial de Warrior's Den en Twitch!

18/01/2019 09:49

¡Guerreros y guerreras!

¡Para celebrar el nuevo contenido de For Honor: El año del Heraldo, el equipo de For Honor ofrecerá un especial de Warrior's Den: presentación de Vortiger con recompensas exclusivas! Para la ocasión, los espectadores recibiréis recompensas exclusivas para el juego mediante Twitch Drops solo por ver la transmisión.

El 24 de enero a las 18:00 (hora peninsular), los jugadores de todas las plataformas (Xbox One, PS4 y PC) tendrán la oportunidad de recibir recompensas en el juego simplemente por seguir la transmisión en nuestro canal de Twitch, siempre que tengan vinculadas sus cuentas Ubisoft y de Twitch.

Los espectadores que sigan el evento recibirán:

  • 1 CAJA DE RAPIÑADOR garantizada para cada espectador por cada 30 minutos de tiempo de visualización acumulativo.
  • La posibilidad de ganar 100 000 de acero cada 10 minutos de visualización. Solo unos pocos afortunados se llevarán a casa esta recompensa, así que, para tener más opciones de ganar, ¡quedaos con nosotros durante toda la transmisión!

IMPORTANTE: las notificaciones de Twitch Drops no aparecerán en tiempo real durante la transmisión. Las recompensas en el juego se añadirán directamente a vuestras cuentas de Ubisoft entre el 25 y el 26 de enero.

¿CÓMO FUNCIONA TWITCH DROPS?

Para aseguraros de que vuestras cuentas estén configuradas para recibir Twitch Drops, seguid estas instrucciones:

  1. Id a https://drops-register.ubi.com
  2. Iniciad sesión con vuestra cuenta de Twitch y haced clic en "Autorizar"
  3. Iniciad sesión con vuestra cuenta Ubisoft y haced clic en "Activar mi cuenta"
  4. Seguid la transmisión en https://twitch.tv/forhonorgame
  5. ¡Ya está! No hace falta usar ningún comando de la charla de texto para activarlo. Relajaos y disfrutad del espectáculo.

Aseguraos de que vuestra cuenta de Twitch está vinculada a la cuenta Ubisoft en la que habéis comprado una versión de For Honor. Twitch Drops solo funciona durante las transmisiones en directo. No podréis optar a los premios si visualizáis los vídeos más tarde, cuando la opción “Video On Demand“ esté disponible.

¡Nos vemos el 24 de enero a las 18:00 (hora peninsular) en el chat de Twitch.tv/ForHonorGame! ¡Esperamos que disfrutéis con la presentación de Vortiger!

Si tenéis preguntas, echad un vistazo a las preguntas frecuentes o contactad con nosotros.

El equipo de For Honor

¿Tienes algún comentario sobre este artículo?

Únete a la conversación en los foros oficiales de Ubisoft de For Honor.

Únete ya