Desplazar para descubrir  

[2019-06-10] FH Hitokiri Event - THUMBNAIL

For Honor – El evento Sombras del Hitokiri trae un nuevo modo y opciones de personalización

10/06/2019 09:00

Los Vikingos, Caballeros, Samuráis y Wu Lin de For Honor tienen una nueva forma de combatir en PS4, Xbox One y PC. Avalancha de almas, un nuevo modo de juego por tiempo limitado, llega como parte del evento Sombras del Hitokiri, ya disponible. En este modo, equipos de héroes deberán matar a soldados para obtener más almas que sus rivales.

Sin embargo, no es una simple carrera por ver quién mata a más. Cada héroe tiene su propia reserva de almas, que cuenta de cara al total de su equipo, y puede perderlas si muere a manos de un héroe rival, que le robará una parte de sus almas. Además, los héroes caídos perderán sus almas restantes al revivir y la única forma de que un equipo obtenga las almas que le queden es reanimar al jugador caído. Asegurar almas es crucial para alcanzar la victoria y ambos equipos pueden depositar las almas que hayan ganado en puntos designados del campo de batalla, aumentando así la puntuación del equipo. El primer equipo que alcance los 1000 puntos pondrá al equipo rival en ruptura.

El evento Sombras del Hitokiri, que recibe su nombre del Hitokiri, el terrorífico nuevo guerrero que se unió a la facción de Samuráis de esta temporada, también trae los nuevos atuendos ilustres inspirados por los dioses de la muerte, además de nuevos efectos, una nueva pose y mucho más. Hay un atuendo ilustre disponible por facción y cada uno cuesta 20 000 de acero por héroe en la tienda. La nueva pose costará 10 000 de acero. Ni los atuendos ilustres ni la nueva pose estarán disponibles como objetos de botín, pero sí formarán parte de los lotes de Sombras del Hitokiri. Consulta las preguntas frecuentes sobre los lotes para obtener más información.

¿Qué es el evento Sombras del Hitokiri?

Los Vikingos y los Samuráis se enfrentan en Kaidan, una oscura aldea supuestamente encantada por las víctimas de Sakura. Lucha en Avalancha de almas, un modo de juego de evento especial, para conseguir recompensas exclusivas solo disponibles durante este evento.

¿Cuándo empieza y termina Sombras del Hitokiri en cada plataforma?

Sombras del Hitokiri estará disponible en PS4, Xbox One y PC desde el 10 de junio a las 22:00 (hora peninsular) al 27 de junio a las 15:00 (hora peninsular).

¿Qué otras actividades estarán disponibles durante el evento?

Además de jugar a Avalancha de almas, los jugadores pueden unirse a otros guerreros para cumplir las órdenes de los desafíos de la comunidad y obtener recompensas. Una vez que se alcance el objetivo y el desafío de la comunidad termine, los jugadores que hayan participado recibirán 2000 de acero y un símbolo especial. Ten en cuenta que podrás seguir participando aunque se haya alcanzado el objetivo, siempre y cuando el desafío no haya terminado. Además, los jugadores pueden participar en misiones semanales a través del modo Arcade. En este nuevo escenario, Ryoshi, el líder de Kaidan, fue sentenciado a muerte por asesinar a su familia, y su condena hizo que sobre la aldea cayera una extraña maldición. Los jugadores tienen la misión de eliminar de raíz el mal que vive en ella.

¿Hay algún botín especial del evento?

Los jugadores pueden obtener botín único durante el evento al jugar en los siguientes modos (JcJ, JcIA y Partida privada):

• Avalancha de almas
• Asalto
• Dominio
• Tributo
• Escaramuza
• Eliminación
• Pelea
• Duelo (solo en JcJ)
• Todos los modos igualados disponibles

Los siguientes artículos pueden obtenerse de manera aleatoria al final de todas las partidas:

• Atuendo de combate: Secreto de Kaidan
• Adorno: Supérstite de Kaidan
• Efecto de reposo: Espíritu de Kaidan
• Efecto de pose: Espíritu de Kaidan
• Efecto de ejecución: Espíritu de Kaidan

Además, cada uno de los 24 héroes jugables tiene un nuevo conjunto de armas compuesto de tres partes. Los jugadores pueden encontrar alguna de estas partes de arma en cualquier modo y en cajas de rapiñador, además de al final de las partidas durante el evento. Estas armas no estarán disponibles en los lotes de Sombras del Hitokiri.

¿Podré comprar contenido del evento cuando Sombras del Hitokiri haya terminado?

Sí, podrás comprar los lotes de Sombras del Hitokiri hasta el 1 de julio a las 15:00 (hora peninsular). Solo el atuendo ilustre seguirá disponible tras la finalización del evento.

¿Qué son los lotes de Sombras del Hitokiri?

Los lotes de Sombras del Hitokiri (valor de acero de 40 000) estarán disponibles el 10 de junio a las 22:00 (hora peninsular) por 30 000 de acero cada uno (uno por cada héroe). Desaparecerán de la tienda el 1 de julio a las 15:00 (hora peninsular). Además, el precio se calcula de forma dinámica: Si posees contenido que ya esté incluido en el paquete, el precio se reducirá de manera acorde al valor del contenido que ya poseas. Los lotes de Sombras del Hitokiri desbloquearán al momento los siguientes objetos para un héroe:

• Atuendos ilustres: Fe de Morta para los Caballeros, Vástago de Hel para los Vikingos, Juramento de Shinigami para los Samuráis y Tribunal de Yama para los Wu Lin.
• Atuendo de combate: Secreto de Kaidan
• Pose: Sombra del Hitokiri
• Efecto de reposo: Espíritu de Kaidan
• Efecto de pose: Espíritu de Kaidan
• Efecto de ejecución: Espíritu de Kaidan
• Adorno: Supérstite de Kaidan

¿Tienes algún comentario sobre este artículo?

Únete a la conversación en los foros oficiales de Ubisoft de For Honor.

Únete ya