Desplazar para descubrir  

FH_halloween_news_thumbnail

Ya ha comenzado el evento de Halloween Colmillos del otro mundo

17/10/2019 12:00

Extrañas criaturas deambulan por todo Heathmoor… ¡Guerreros, afilad las armas y preparaos para cazar demonios! Ha comenzado un nuevo evento del juego, Colmillos del otro mundo, que durará hasta el 1 de noviembre a las 14:00 (hora peninsular).

Enfrentaos a guerreros y demonios en el nuevo modo de evento Homicidas siniestros. Los demonios ya han llegado y están dispuestos a haceros sufrir. Capturad zonas para obtener un potenciador especial y poder acabar con ellos, o bien matad a otros humanos para robárselo. Mientras dure este evento, también podréis aliaros con otros guerreros para participar en la competición de facciones y ganar recompensas.



Colmillos del otro mundo también trae novedades cosméticas. Para empezar, ahora todos los personajes tienen un nuevo conjunto de arma compuesto de tres partes. Es posible obtenerlas de una en una en cualquier modo y en las cajas de rapiñador. Además, en todos los modos multijugador (incluido Homicidas siniestros) se pueden conseguir los siguientes objetos al final de la partida:

  • Atuendo de combate: Apotropaico
  • Adorno: Talismán apotropaico
  • Efecto de reposo: Ritual apotropaico
  • Efecto de pose: Ritual apotropaico
  • Efecto de ejecución: Ritual apotropaico
  • Adorno: Desde el inframundo (solo en Homicidas siniestros y en las misiones semanales del Arcade)

¡Pero aún hay más! En la tienda también podréis comprar dos atuendos ilustres (Destino macabro y Licano) por 20 000 de acero cada uno, además de una ejecución para cada héroe (Asesino renacido para los caballeros, Asesino de Ulfhednar para los vikingos, Vengador Ikiryo para los samuráis y Desterrador de jiangshis para los Wu Lin) por 10 000 de acero. Por último, también podéis conseguir todo el contenido de Colmillos del otro mundo (salvo el conjunto de armas y el símbolo Desde el inframundo) en el lote Colmillos del otro mundo por 45 000 de acero.

¡Guerreros, destruid la amenaza!

¿Tienes algún comentario sobre este artículo?

Únete a la conversación en los foros oficiales de Ubisoft de For Honor.

Únete ya