Desplazar para descubrir  

FH_UbisoftClub_960x540_TestingGrounds_jan16_30

Campo de entrenamiento: Asalto

13/02/2020 12:00

CAMPO DE ENTRENAMIENTO: Resultados de las pruebas de Asalto



¡Hola, guerreros!


Antes de nada, queremos daros las gracias por participar en las pruebas de Asalto en el campo de entrenamiento. Valoramos mucho poder leer vuestras opiniones para mejorar nuestro contenido y estamos encantados con los comentarios que nos habéis mandado sobre la actualización de Asalto. Ha tenido mejor acogida que el modo Asalto normal, lo que nos indica que vamos en la buena dirección.

Ahora nos gustaría repasar los objetivos de esta actualización y daros más detalles sobre lo que hemos descubierto en esta fase de pruebas:



Hacer que Asalto sea más justo


Una de nuestras metas más importantes es hacer que Asalto resulte menos injusto para ambos bandos. Existen dos condiciones de derrota para los atacantes, mientras que los defensores pueden sentir que sus avances no han servido de nada cuando se restablecen las reapariciones y la salud del ariete.


Para solucionar eso, hemos hecho que el ariete sea el único objetivo durante las fases 1 y 2. Este cambio ha sido un éxito. Según vuestros comentarios, en general las partidas ahora os parecen más justas y eliminar las reapariciones permite concentrarse más en el objetivo. Por otra parte, a algunos os preocupa que el ariete tenga demasiada poca salud.



Hacer que Asalto sea más dinámico


Para eso, nos hemos fijado en dos aspectos.


Para empezar, hemos reducido la duración de las partidas al aumentar la velocidad del ariete y la velocidad de captura de las murallas. Además, hemos cambiado el tiempo de reaparición a 20 s en todos los casos.


En segundo lugar, hemos querido que el guardián fuese un elemento mucho más importante de la fase 2, así que ahora derrotarlo afectará a la partida de forma más significativa.


Los datos muestran que las partidas de Asalto en el campo de entrenamiento eran más cortas que las normales (3 minutos de media). A la mayoría os ha gustado ese aumento de intensidad. Ahora los jugadores por fin tienen la sensación de que el guardián puede cambiar las tornas de la batalla. Finalmente, no podremos mantener el efecto de los ojos rojos que hemos usado en esta fase de pruebas, ya que era provisional, pero nos han llegado vuestros comentarios y esperamos que os guste la versión final cuando la implementemos. 😊


Algunos nos habéis mencionado que la velocidad de captura de las murallas y la mejora del guardián son un poco excesivas. Como el equilibrio general de las partidas no ha cambiado entre la versión normal y la actualización de Asalto, hemos decidido no modificar nada por ahora. Una vez que hayamos implementado la actualización, estaremos atentos a cómo avanzan las partidas.



Nota: Sin repetir

El modo Sin repetir ha recibido comentarios tanto positivos como negativos. A algunos os ha gustado que ya no haya equipos formados por cuatro personajes idénticos y cómo eso afecta al equilibrio de las partidas. En cambio, a otros no os ha gustado el efecto que eso puede tener a la hora de subir de nivel con vuestros personajes principales.


Si bien está claro que Sin repetir presenta ciertas ventajas, ahora mismo hay demasiada controversia acerca de cómo afecta al progreso de los personajes y las órdenes.

Por ese motivo, no implementaremos Sin repetir en el modo Asalto.




¡En definitiva, estamos encantados con los resultados de esta fase del campo de entrenamiento!

Por eso hemos decidido lanzar esta actualización de Asalto con todos los personajes y mapas en la próxima actualización del título, que llegará el 12 de marzo. Cuando este modo esté disponible, seguiremos reuniendo datos para ver qué hará falta actualizar a la larga.


De nuevo, gracias por participar y por ayudarnos a mejorar For Honor. 😊

¡Nos vemos en el campo de batalla!

- Equipo de FH

¿Tienes algún comentario sobre este artículo?

Únete a la conversación en los foros oficiales de Ubisoft de For Honor.

Únete ya