Desplazar para descubrir  

FH_news_Face the Blades of Persia

Enfréntate a las Espadas de Persia

12/03/2020 03:00

¡Llega Prince of Persia para luchar con la Daga del Tiempo!

Hubo una vez, hace mucho tiempo, un Príncipe de una tierra lejana que quería escapar de la muerte como fuera. Un día, llegó a un solitario puerto y allí se enfrentó a poderosos guerreros. El Príncipe se vio obligado a usar su daga mística para cambiar su destino y sobrevivir. Pero esa intromisión en el tiempo tuvo oscuras consecuencias para su desamparada alma... ¡Disfruta del 12 de marzo al 2 de abril de este evento único, y de sus exclusivas recompensas!






Del 19 de marzo al 2 de abril, un oscuro tornado de arena traerá al Príncipe Oscuro al mapa. Prepárate para enfrentarte a él con tu equipo, mientras desata los poderes de la Daga del Tiempo. Si logras derrotarlo, además de conseguir puntos, ¡te dará su poderosa arma! La daga cambiará tus logros por los del Príncipe. Si mueres, la daga volverá a la arena y podrá ser recogida de nuevo. Podrás hacerte también con 26 armas exclusivas en el campo de batalla y disfrutar de nuevo contenido de la tienda, como los Atuendos Ilustres, y las Ejecuciones.

Consigue recompensas exclusivas gracias a los 30 niveles del pase gratuito del evento, dedicado a las Espadas de Persia. El pase del evento incluye: 26 ornamentos, 1 traje de combate, 1 estado de ánimo de la arena, 1 contorno de emblema, así como acero, cajas, y mucho más. Completa las partidas y las Misiones diarias para conseguir puntos de batalla que desbloquearán Niveles, con lo que obtendrás las recompensas.

Es la hora, guerrero. Abraza el poder…

¿Tienes algún comentario sobre este artículo?

Únete a la conversación en los foros oficiales de Ubisoft de For Honor.

Únete ya