Desplazar para descubrir  

a message to our community

Un mensaje para la comunidad

09/04/2020 12:00

El equipo de actualizaciones de For Honor, un mensaje para la comunidad.

En primer lugar, esperamos que estéis todos bien y a salvo en vuestras casas. Por nuestro lado, el equipo de For Honor continúa trabajando para mantener el juego operativo desde casa.

Estamos orgullosos de lo rápido que se ha adaptado a la situación todo el equipo de desarrollo de For Honor. Sin embargo, incluso con todo el esfuerzo que estamos realizando, la disrupción de las últimas semanas ha tenido un impacto en nuestra capacidad para implementar nuevas actualizaciones de contenido. Por tanto, hemos tomado la decisión de retrasar el lanzamiento del Year 4 Season 2 al 11 de junio de 2020.

Sabemos que son noticias decepcionantes, todos estábamos emocionados por enseñar las novedades de For Honor para la próxima temporada. Con todo, confiamos en que es la decisión acertada para lanzar el contenido como tenemos planeado.

Como nota positiva, el equipo ya está trabajando para traer de vuelta los favoritos de los fans para compensar el retraso. Esas actividades estarán disponibles en mayo. Más información en el roadmap de mayo.

Os agradecemos vuestra pasión y apoyo continuo. Manteneos a salvo.

El equipo de For Honor

¿Tienes algún comentario sobre este artículo?

Únete a la conversación en los foros oficiales de Ubisoft de For Honor.

Únete ya