Desplazar para descubrir  

Dominion Series

Serie Dominio de For Honor

13/10/2020 12:41

¡Hola, guerreros!

¡Ha llegado la hora! ¡Tenemos el placer de anunciaros que la Serie Dominio de For Honor arrancará el 24 de octubre! En este programa competitivo oficial de Ubisoft, los jugadores de PC se enfrentarán en partidas de Dominio 4 contra 4 para tener la oportunidad de proclamarse campeones y competir para hacerse con parte del premio de 35 000 $.

Encontraréis más información sobre el registro, las reglas oficiales, el desglose de premios y demás detalles sobre la estructura del programa en battlefy.com/DominionSeries.

El formato del programa será el siguiente:

  • 4 semanas de grupos abiertos en línea.
  • 1 clasificatoria en línea con 4 equipos.
  • 1 día de grupos de última oportunidad de clasificación (LCQ)
  • 1 Torneo LCQ en línea con 4 equipos.
  • 1 final en línea

Actualmente, la Serie Dominio solo está disponible en línea para jugadores estadounidenses y europeos que tengan cumplidos los 18 años de edad. ¡Los jugadores ya pueden empezar a registrarse en los grupos abiertos !

GRUPOS EN LÍNEA

Estos torneos en línea están abiertos para todos (equipos ilimitados). Habrá un torneo cada semana, durante cuatro semanas. Seguirán un formato de doble eliminación, al mejor de tres. El ganador de cada torneo semanal conseguirá un puesto en la clasificatoria.

Si ganas un torneo de grupo abierto, no podrás participar en los torneos de grupo abierto restantes.

CLASIFICATORIA

La clasificatoria es un torneo de un día que se transmitirá en línea y se celebrará en Norteamérica y Europa de manera independiente. Participarán los cuatro equipos ganadores de los grupos abiertos, que jugarán en formato GSL (cinco partidas, aleatorias). Los equipos que queden en primera y segunda posición pasarán a las finales, mientras que los otros dos avanzarán automáticamente al torneo LCQ.

ÚLTIMA OPORTUNIDAD DE CLASIFICACIÓN

Los grupos LCQ son un torneo en línea de un día que tendrá lugar tras la clasificatoria. De nuevo, podrán participar todos los equipos, salvo aquellos que ya hayan pasado a la final. Los dos mejores equipos pasarán al torneo LCQ de un día, junto con los equipos que quedaron en tercera y cuarta posición en la clasificatoria.

En el torneo LCQ, que se celebrará tras los grupos LCQ, los cuatro equipos jugarán un torneo en formato GSL que será retransmitido. Los equipos que terminen en primera y segunda posición pasarán a las finales.

FINALES

Las finales son un evento en línea de un día que será retransmitido. Los cuatro equipos jugarán en formato GSL al mejor de tres. La gran final será al mejor de cinco y el equipo ganador se proclamará campeón de la Serie Dominio en su región.

¡Buena suerte y que os divirtáis, guerreros!

¿Tienes algún comentario sobre este artículo?

Únete a la conversación en los foros oficiales de Ubisoft de For Honor.

Únete ya