Desplazar para descubrir  

BOTE Header

¡Batalla del eclipse!

28/01/2021 05:00

¡Guerreros, ha llegado la hora de elegir bando en la Batalla del eclipse!

A partir de hoy, 28 de enero, y hasta el 18 de febrero, el evento por tiempo limitado de For Honor Batalla del eclipse estará activo con un modo de juego especial.

Eclipse es un nuevo modo de juego 4c4. El objetivo es derrotar al comandante enemigo, Astrea o Grifo, que aparecerá en cuanto hayáis conseguido haceros con el control de la forja. La forja es la única zona que se puede capturar en este modo de juego. Ambos equipos competiréis por ella para conseguir la guadaña, la única arma capaz de derrotar al comandante.

La guadaña aparecerá cuando un equipo consiga hacerse con el control total de la forja. Solo dicho equipo podrá hacerse con el arma. Transcurrido cierto tiempo, la guadaña se romperá y la forja volverá a activarse para que ambos equipos tengan de nuevo la oportunidad de controlarla y conseguir el arma.

¡Si perdéis el control de la forja, no olvidéis defender a vuestro comandante!

Además del nuevo modo, Batalla del eclipse incorpora 28 armas nuevas al botín, que estarán disponibles hasta el 18 de febrero. Con el pase de evento gratuito podréis ganar 35 niveles de equipo y botín, incluido un nuevo atuendo de combate, un borde de emblema, un adorno, un símbolo de personaje y un efecto de ánimo. También podréis comprar un atuendo ilustre – Dualidad eclíptica– en la tienda del juego, así como una nueva ejecución y dos destacados.



¡Os veremos luchando junto a Astrea y Grifo, guerreros!

¿Tienes algún comentario sobre este artículo?

Únete a la conversación en los foros oficiales de Ubisoft de For Honor.

Únete ya