TEMPORADA 5 - DISPONIBLE A PARTIR DEL 15/2/18

Era de los lobos conmemora el primer aniversario del lanzamiento de For Honor. Esta temporada se centrará en la jugabilidad y la estabilidad, e incluirá actualizaciones de héroes, cambios en el sistema de combate, nuevas opciones de entrenamiento y los tan esperados servidores dedicados.

FECHA DE LANZAMIENTO: 15 DE FEBRERO DE 2018

SERVIDORES DEDICADOS

Después de una larga espera, por fin han llegado. Tras mucho trabajo, el equipo de For Honor se complace en anunciar la implantación de los servidores dedicados en la temporada 5: Era de los lobos. Se utilizarán en todos los modos JcJ y mejorarán la experiencia para todos los guerreros.

Los servidores dedicados estarán activos para PC el 19 de febrero (la fecha puede cambiar), y se activarán para consolas en una fecha posterior.

¡Necesitamos vuestros comentarios! No os olvidéis de informar de cualquier error que veáis y enviadnos vuestros comentarios en la sección dedicada del foro.

IR AL FORO

EQUILIBRIO

Como en la temporada 5 las facciones ya están igualadas, el equipo ha centrado sus esfuerzos en realizar importantes actualizaciones para los héroes actuales, así como cambios generales en el sistema de combate que afectarán a la jugabilidad.

PROGRESO DEL JUGADOR

La temporada 5 ofrece a los jugadores más opciones para progresar gracias a la introducción del equipo refinado y los potenciadores de XP.

Contenido Recomendado

Pase de batalla

Tras el cataclismo, las tierras están desprovistas de vida y la esperanza se ha desvanecido. Los guerreros de todas las facciones están desesperados por sobrevivir y luchan por cualquier recurso que puedan encontrar. Para ello, necesitan armas. Estas, oscuras y afiladas como cuchillas, son un reflejo de los tiempos que corren. Pues los guerreros acabarán con todo aquello que se interponga en su camino para que su pueblo pueda sobrevivir.

Más información

Nuevo héroe: Guarda Varingia

La guarda varingia está compuesta por mercenarios vikingos que prosperan desde hace tiempo lejos de las fronteras de Heathmoor. Estos guerreros muestran un apoyo incondicional a sus compañeros y son absolutamente leales. Cuando un miembro de la guarda varingia hace un juramento, nunca lo rompe. Siempre será leal a su cliente... y a los suyos.