Desplazar para descubrir  

Temporada 7 de For Honor: Tormenta y furia

Las nubes negras se arremolinan y los volcanes rugen. Los dioses están alterados, y cada facción echa la culpa a las demás. Este enfrentamiento se traducirá en una colisión de pasiones e ira que dirimirá quién es el culpable en un intento de dar sentido a los cambios.

Fecha de lanzamiento: 2 de agosto de 2018

Evento del juego: Infierno reinante

¡Contempla la ira del Monte Ignis y lucha en el modo de juego de evento especial! Consigue recompensas exclusivas solo disponibles durante este evento.

Más información

ACTUALIZACIONES DE HÉROES

Reajuste del Guardián

Reajuste de la Valquiria

Con el lanzamiento de Tormenta y furia, la Valquiria y el Guardián recibirán importantes actualizaciones. Estos cambios no solo revitalizarán la experiencia con estos héroes concretos, sino que además pretende mejorar el equilibrio global del juego.

Nuevo mapa: Torreón apartado

La temporada 7 amplía el campo de batalla con un nuevo mapa: Torreón apartado.

Rangos de Maestro y marcadores

Presentamos 2 nuevas divisiones en nuestro sistema de clasificación, Maestro y Gran maestro, para los mejores guerreros de todos los tiempos. ¡No pierdas de vista tu progreso en los nuevos marcadores!

Otras actualizaciones

Actualización de progreso

Saquea y rapiña el campo de batalla para descubrir nuevo equipo legendario. Demuestra tu maestría con 10 nuevos niveles de reputación cargados de recompensas exclusivas. ¡Alcanza un nivel de reputación de 60 para ganar un efecto único!

Actualización de actividad igualada

Los Duelos igualados están disponibles fuera de los Torneos. Ahora, los Torneos de Duelos igualados se celebrarán en determinados periodos de tiempo. ¡Podrás ganar las mismas recompensas increíbles en ambos, y todas las recompensas de igualadas de la pasada temporada están de vuelta!

Lista de juego sin transiciones

Esta refactorización del sistema de la lista de juego nos permitirá actualizarla en directo y sin transiciones, ¡ya puedes olvidarte de su mantenimiento!