Desplazar para descubrir  

For Honor: SUN DA

Después de que una monstruosa tormenta de arena arrasara la mayor parte del territorio Wu Lin, muchos huyeron al oeste y buscaron refugio en Heathmoor. Otros permanecieron junto al emperador para levantar un nuevo ejército. Uno de ellos fue Sun Da, líder de los Zhanhu, que halló nuevas maneras de utilizar el fuego en su laboratorio del Paso de Qiang. Mientras intentaba fortalecer el arsenal de los Wu Lin, sus descubrimientos llegaron a oídos de un enemigo inesperado que atacó la fortaleza.

Fecha de lanzamiento: 7 de noviembre de 2019

Nuevos héroes

Los Zhanhu, venerados y poderosos, fueron antaño la mano derecha de grandes gobernantes. Como representantes de los emperadores Wu Lin, consideraban que sus vidas estaban sometidas a la voluntad de sus líderes. Tenían el deber de ejecutar los decretos del emperador a toda costa. Cualquier otra cuestión era siempre secundaria.

Actualmente, los Zhanhu son verdaderos maestros artilleros. Solo unos pocos aprenden a dominar el fuego, blandir el letal changdao y adquirir el título de Zhanhu. Estos impredecibles guerreros merecen ser temidos, pues han concebido multitud de maneras de rebanar a sus enemigos y reducirlos a cenizas.

Nuevo mapa: PASO DE QIANG

La temporada 4 del año 3 de For Honor trae un nuevo mapa de Asalto: PASO DE QIANG. Explora esta fortaleza Wu Lin a partir del 7 de noviembre como parte de una actualización gratuita.

EQUIPO DE ZHANHU

Armadura
Armas
+

1 / 5

+

2 / 5

+

3 / 5

+

4 / 5

+

5 / 5

+

1 / 6

+

2 / 6

+

3 / 6

+

4 / 6

+

5 / 6

+

6 / 6

 

Otras novedades

La temporada 4 del año 3 trae actualizaciones del sistema de equilibrio para héroes y proezas. Para más información, consulta las notas del parche 2.15.0.

Pase del año 3

El año del Heraldo

¡Llega el año del Heraldo! Consigue acceso instantáneo y anticipado de 7 días a Vortiger, así como a 3 nuevos héroes que llegarán en 2019, cada uno de una facción distinta y con su propio atuendo de élite. Como titular de un pase del año 3 de For Honor®, también recibirás 30 días de estado de campeón, cinco cajas de rapiñador y un efecto exclusivo.

Consigue el pase del año 3