Desplazar para descubrir  

For Honor: ESPERANZA

Después de tantas señales, todos creían que el fin estaba cerca. La tierra calló sin avisar, los cielos se despejaron y llegó un nuevo amanecer. Los guerreros sintieron finalmente esperanza y recordaron a aquellos que una vez lucharon por la paz. Por primera vez en la historia, los líderes de todas las facciones se reunieron y acordaron cesar su disputa durante un breve periodo. Firmaron lo que se llamó la Tregua de Wyverndale.

Fecha de lanzamiento: 6 de febrero de 2020

LOS JUEGOS DEL HONOR

Para celebrar el tercer aniversario del juego, disfruta durante dos semanas de un nuevo evento hasta el 27 de febrero

Nuevas armaduras y armas

Cuando la tierra se calmó y la esperanza volvió a florecer, muchos herreros y artesanos de Heathmoor se superaron a sí mismos elaborando metales ricamente decorados, refinados trabajos en madera y sofisticados bordados inspirados en los héroes que habían muerto en legendarias batallas.

Consigue armaduras completamente nuevas gratis y armas para tus héroes mientras juegas durante la T1A4: Esperanza.

Pase de batalla

Los líderes de Heathmoor firmaron una tregua en un prado sagrado llamado Wyverndale. Según narran las historias y canciones, Wyverndale fue una vez una ciudad mítica custodiada por dragones que quedó destruida durante el cataclismo. Lo único que ahora queda es un pequeño claro neutral oculto en un bosque exuberante.

Los héroes de Wyverndale son considerados con frecuencia los primeros defensores de la paz en Heathmoor. Se crearon armas, símbolos y tapices en su honor.

¡Lleva tu personalización más allá con 100 niveles de recompensas para todos los héroes! Disponible solo durante la temporada 1 del año 4: Esperanza.