Desplazar para descubrir  

For Honor: Tiranía

Un sentimiento legítimo de esperanza surgió en el corazón de todos a medida que la Tregua de Wyverndale convencía a más y más gente por todo Heathmoor. Sin embargo, también se estaba fraguando una siniestra amenaza. Mientras las celebraciones de los Juegos de honor continuaban con recreaciones de antiguas batallas contra Apollyon y los Piedranegra, un grupo de misteriosos guerreros se puso en marcha y reunió a aliados secretos de todas las facciones. La paz se convertirá pronto en un sueño lejano...

En una de las temporadas más ambiciosas de For Honor hasta la fecha, Tiranía ofrece actualizaciones que la comunidad lleva mucho tiempo esperando: actualizaciones de combate, eventos, nuevas opciones de personalización, nuevo pase de batalla y un nuevo héroe que se desvelará a mitad de la temporada.

Fecha de lanzamiento: 11 DE JUNIO 2020

Belicista

Actualizaciones de combate y de Centurión

Tiranía marca el lanzamiento oficial de la actualización de Centurión en el juego. También podréis ponerle cara a la siguiente palabra: ¡Increíble! Si queréis más información sobre las actualizaciones de combate, consultad las notas del parche.

Además, gracias a vuestra participación en Campo de entrenamiento, los cambios al combate básicos se han modificado y estarán disponibles para revitalizar la forma de jugar a For Honor más adelante en esta temporada. Pronto compartiremos más detalles.

Nuevas armaduras y armas

Los guerreros de Horkos quieren que sus enemigos los teman y los veneren en el campo de batalla. Algunos llevan atuendos negros y dorados como homenaje a la antigua Legión Piedranegra. Puesto que se han hecho con los mejores recursos disponibles en Heathmoor, son capaces de forjar armaduras aterradoras para sus aliados de todas las facciones.

Obtened acceso a las recompensas de Horkos durante Tiranía T2A4 con las recompensas de temporada y del pase de batalla.

Pase de batalla

La Orden de Horkos es una sociedad secreta de Heathmoor. La creó un grupo de misteriosos guerreros que reunieron a los antiguos Piedranegra para que se lucharan por su causa. Han ganado influencia en todas las facciones durante los últimos años, y han reunido recursos y espías por doquier. Creen que una deidad llamada Horkos los eligió para erradicar a impostores e hipócritas. Obtienen sus siniestros poderes de la alquimia, y su objetivo consiste en convertirse en los líderes de un nuevo mundo.