Desplazar para descubrir  

For Honor: Resistance

La Orden de Horkos impuso un régimen de terror y dejó muchas cicatrices por todo Heathmoor. Pero en tiempos desesperados, solo se necesita una chispa de revolución para devolver la esperanza. A medida que los guerreros de Horkos capturaban fortalezas para experimentar con la corrupción, varios grupos de parias y mercenarios de todas las facciones tomaron las armas para recuperar sus hogares. Se formaron alianzas inesperadas y se inventaron nuevas armas de draconita para contraatacar al enemigo.

A partir del 17 de septiembre, únete a la resistencia y accede a nuevas armas, armaduras, eventos, pase de batalla y mucho más!

Fecha de lanzamiento: 17 DE SEPTIEMBRE DE 2020

 

 

La Jörmungandr renegada Fjorgvin, inspirada en las victorias de los samuráis contra la Orden de Horkos, reagrupó a los mercenarios y dirigió el ataque contra el enemigo en Valkenheim. Una vez más, se necesitaba la ayuda de Ilma la herrera. A medida que aumentaban sus conocimientos sobre los poderes de la draconita, Ilma forjó una nueva arma para ayudar a la rebelión. Sin embargo, la Orden de Horkos también se guardaba un as en la manga: el terrible Gretar, que era más fuerte que nunca debido al poder de la draconita corrupta. Del 12 de noviembre al 3 de diciembre, juega a las 3 actividades de Historias de Rebelión y únete a los guerreros que se posicionaron contra los Horkos.

 

Identificación del equipo

La temporada 3 del año 4 trae nuevas mejoras a la interfaz de usuario, que ofrece unas opciones de personalización más sencillas y flexibles.

Además, para celebrar el lanzamiento de la actualización de identificación del equipo, vamos a introducir un nuevo material rojo: ¡el cinabrio!


Nuevas armaduras y armas

Aprovechando su influencia, la Orden de Horkos se apoderó de los recursos más costosos para fabricar sus armas y armaduras. A los guerreros que se negaron a unirse a ellos solo les quedaron los materiales más modestos y las sobras de los combates. Pero cuando estos rebeldes unieron fuerzas para luchar por sus hogares, aprendieron a dar un mejor uso a todo aquello que podían encontrar en el campo de batalla. Con la ayuda de algunos herreros rebeldes, fabricaron un equipamiento robusto y práctico, capaz de sobrevivir a los embates del tiempo.

Nuevo mapa: El belvedere

La temporada 3 del año 4 amplía el campo de batalla con un nuevo mapa de arena Wu Lin: El belvedere. Este mapa estará disponible para todos los jugadores para Duelo y Pelea, y también como un entorno de entrenamiento donde pulir tus habilidades.

Pase de batalla

A medida que se unían más personas a la lucha contra la corrupción, los guerreros rebeldes buscaron la orientación espiritual de los silvanos para sobrevivir y curarse. Los silvanos, que lucían grandes cornamentas y máscaras de madera, eran venerados en todo Heathmoor como espíritus vengativos de la naturaleza. Según varias fuentes, su primera aparición precedió al primer cataclismo. Sus conocimientos de botánica, herbología y herrería eran inigualables.