Desplazar para descubrir  

For Honor: Resistance

La Orden de Horkos impuso un régimen de terror y dejó muchas cicatrices por todo Heathmoor. Pero en tiempos desesperados, solo se necesita una chispa de revolución para devolver la esperanza. A medida que los guerreros de Horkos capturaban fortalezas para experimentar con la corrupción, varios grupos de parias y mercenarios de todas las facciones tomaron las armas para recuperar sus hogares. Se formaron alianzas inesperadas y se inventaron nuevas armas de draconita para contraatacar al enemigo.

A partir del 17 de septiembre, únete a la resistencia y accede a nuevas armas, armaduras, eventos, pase de batalla y mucho más!

Fecha de lanzamiento: 17 DE SEPTIEMBRE DE 2020

Monstruos del otro mundo

 

Del 22 de octubre al 12 de noviembre, preparaos para un viaje espeluznante en la sesión doble más aterradora del año. Venced vuestros mayores miedos en Marcha infinita y Homicidas siniestros para tener la oportunidad de desbloquear contenido exclusivo por tiempo limitado. ¡Equipaos para las aterradoras aventuras de Monstruos del otro mundo de For Honor!

Identificación del equipo

La temporada 3 del año 4 trae nuevas mejoras a la interfaz de usuario, que ofrece unas opciones de personalización más sencillas y flexibles.

Además, para celebrar el lanzamiento de la actualización de identificación del equipo, vamos a introducir un nuevo material rojo: ¡el cinabrio!


Nuevas armaduras y armas

Aprovechando su influencia, la Orden de Horkos se apoderó de los recursos más costosos para fabricar sus armas y armaduras. A los guerreros que se negaron a unirse a ellos solo les quedaron los materiales más modestos y las sobras de los combates. Pero cuando estos rebeldes unieron fuerzas para luchar por sus hogares, aprendieron a dar un mejor uso a todo aquello que podían encontrar en el campo de batalla. Con la ayuda de algunos herreros rebeldes, fabricaron un equipamiento robusto y práctico, capaz de sobrevivir a los embates del tiempo.

Nuevo mapa: El belvedere

La temporada 3 del año 4 amplía el campo de batalla con un nuevo mapa de arena Wu Lin: El belvedere. Este mapa estará disponible para todos los jugadores para Duelo y Pelea, y también como un entorno de entrenamiento donde pulir tus habilidades.

Pase de batalla

A medida que se unían más personas a la lucha contra la corrupción, los guerreros rebeldes buscaron la orientación espiritual de los silvanos para sobrevivir y curarse. Los silvanos, que lucían grandes cornamentas y máscaras de madera, eran venerados en todo Heathmoor como espíritus vengativos de la naturaleza. Según varias fuentes, su primera aparición precedió al primer cataclismo. Sus conocimientos de botánica, herbología y herrería eran inigualables.