Desplazar para descubrir  

For Honor: Caos

Con la ayuda de Ilma, una herrera legendaria, muchos guerreros de Heathmoor pudieron recuperar fortalezas y descubrir algunos de los verdaderos poderes de la draconita. Pero todas estas rebeliones necesitaban una figura que los uniera en un momento tan crucial. Una persona que conociera al enemigo mejor que nadie porque había luchado en su bando antaño. Una persona que hubiera aprendido de los errores del pasado y estuviera dispuesta a hacer las cosas bien.

Tras un intento fallido de llevar la paz a Heathmoor, un hombre al que antes llamaban Holden Cross pasó a ser conocido simplemente como "Grifo". Había renunciado a su nombre y a su facción hacía muchos años. Y se había convertido en mercenario para luchar por aquellos que no podían seguir soportando la devastación de la guerra, sin importar su facción. Bajo su guía, rebeldes de todas las facciones formaron la Alianza de Quimera, un verdadero ejército dotado de los medios necesarios para desafiar a la Orden de Horkos y detener su corrupción.

¡A partir del 10 de diciembre, uníos al Caos y acceded al nuevo pase de batalla y a nuevas armaduras, armas y eventos!

Inspirado por las rebeliones de los samuráis y los vikingos, el hombre antaño conocido como Holden Cross por fin decide intervenir. Tras formar una alianza con guerreros de todas las facciones, el recién regresado Grifo le pide ayuda a Ilma para atacar a la Orden de Horkos en Ashfeld. Ilma domina el arte de forjar armas de draconita para ayudar a la Alianza. Pero los caballeros de Horkos también han realizado sus propios descubrimientos sobre la corrupción y están listos para usarlos contra aquellos que los desafíen.

Nueva personalización de temporada

Al disponer de más herramientas y recursos, los herreros de Heathmoor pudieron forjar un equipo excepcional para los muchos héroes que iban a participar en la gran Batalla del Eclipse. La Alianza de Quimera había dejado de ser un grupo de mercenarios que blandían armas improvisadas para convertirse en un verdadero ejército dotado de los medios necesarios para hacer frente en igualdad de condiciones a la Orden de Horkos.

Optimizado para la nueva generación

La experiencia de For Honor de la T4A4 estará optimizada para consolas de nueva generación, con 60 fps disponibles cuando comience la temporada.

Pase de batalla

La draconita pura se ha utilizado para combatir la corrupción y para realizar avances tecnológicos. A medida que llegan guerreros de todas partes para participar en la primera batalla entre Horkos y Quimera, los herreros y artesanos de Heathmoor diseñan armas de vanguardia y dispositivos mecánicos a niveles nunca vistos.