Pase de batalla

Y4S1

  • Recompensas únicas de temporada
  • Recompensas premium
  • Recompensas del pase de batalla
  • Preguntas Frecuentes

Recompensas únicas de temporada

Los líderes de Heathmoor firmaron una tregua en una pradera sagrada conocida como Wyverndale. De acuerdo a muchas historias y canciones, Wyverndale alguna vez fue una ciudad mítica resguardada por dragones que fue destruida durante el cataclismo. Ahora, todo lo que queda es un pequeño y neutro claro, escondido en un exuberante bosque.

Los héroes de Wyverndale son vistos con frecuencia como los primeros defensores de la paz en Heathmoor. Las armas, símbolos y tapicerías fueron recreados en su honor.

¡Lleva tu personalización a un nivel totalmente nuevo con 100 niveles de recompensas para todos los héroes! Únicamente disponible durante la primera temporada del año 4: Hope.

Recompensas premium

Los poseedores del pase de batalla premium desbloquearán una serie de estatuas insignia de todos los héroes disponibles.

¡Juega a través de los 100 niveles para obtener el resto de los objetos únicos que son parte del pase premium, incluyendo el efecto Tales of Wyverndale, el traje de batalla Herald of Wyverndale, armas temáticas de dragón yuna ejecución épica para todos los héroes!

Recompensas del pase de batalla de la primera temporada del año 4

Gratuito

Premium

FREQUENTLY ASKED QUESTIONS

El pase de batalla es un nuevo progreso de temporada de For Honor que recompensará tu tiempo de juego con algo para todos los héroes.

El pase de batalla de For Honor consistirá en 100 niveles con progreso compartido a través del pase gratuito y el pase premium.

Todos tendrán acceso al pase gratuito y a sus recompensas. En el pase gratuito puedes desbloquear elementos como adornos, steel, muestras de color, estado de campeón, estampados y más.

Los propietarios de los pases Premium tendrán acceso a recompensas de personalización únicas, como nuevas firmas, nuevas armas, nuevas ejecuciones, nuevos efectos y más. Toma en cuenta que los poseedores del pase premium también recibirán las recompensas del pase gratuito.

El completar partidas, misiones del modo Arcade y las órdenes del día te brindan puntos de batalla. Obtener puntos de batalla te hará avanzar a través de los niveles en el pase de batalla.

Las recompensas del pase gratuito están disponibles para todos los jugadores sin la necesidad de comprar nada. Toma en cuenta que en el pase gratuito no hay recompensas para cada nivel.

Las recompensas del pase premium únicamente están disponibles para los jugadores que compraron el pase de batalla premium de la temporada en curso en la plataforma de su elección. Los poseedores del pase premium tendrán al menos una recompensa por nivel.

Los niveles son logros de progreso usados únicamente para el pase de batalla. Es un avance basado en la cuenta que se reinicia cada temporada. Juega con cualquier héroe para obtener puntos de batalla y desbloquear los niveles más altos.

El nivel de héroe es un progreso basado en el personaje y no se reinicia. Juega con el héroe de tu elección para obtener experiencia y desbloquear los niveles más altos. Cada 20 niveles incrementas en 1 la reputación de tu héroe. En algunos menús, la reputación de todos tus héroes se muestran juntos.

Definitivamente no. Las recompensas del pase de batalla son todos objetos decorativos y no afectan el modo de juego. Los equipos son parte de la entrega del pase en función del nivel de reputación de tu héroe, tal como cualquier otro equipo obtenido en las partidas.

No. El progreso del pase de batalla termina al momento del término de la temporada. Al terminar la temporada, ya no podrás obtener las recompensas del pase de batalla para la misma.

¡Sí, por supuesto! Las recompensas obtenidas a través del pase de batalla son accesibles desde los cuarteles tras el término de la temporada.

El pase de batalla únicamente se puede comprar en las tiendas disponibles de las plataformas soportadas (Xbox, PS4 y PC). Inicia For Honor, navega hacia la página de la Tienda y encuentra la opción del Pase de batalla para un acceder directamente a la tienda de tu elección. La disponibilidad podría depender de la plataforma y la región. Toma en cuenta que tu progreso está ligado a la plataforma y a la cuenta para las que compraste el pase y, una vez canjeado en el juego, el pase de batalla no es reembolsable.

Recibirás de forma retroactiva todas las recompensas correspondientes a tu nivel del pase de batalla. Por ejemplo, si estás en el nivel 20 al comprar el pase de batalla, obtendrás todas las recompensas correspondientes hasta el nivel 20, incluyendo el efecto de ejecución Tales of Wyverndale para todos los personajes.

Cada poseedor del pase de batalla, desde el inicio o más adelante en la temporada, también disfrutarán de un 10 % adicional en el pase de batalla, obtenido a través de partidas y del modo Arcade que completarás.

Sí. Si deseas completar tu pase de batalla, tienes la posibilidad de comprar niveles con Steel.

¡Sí! Las recompensas del pase gratuito están disponibles para todos los que jueguen durante la temporada en curso.

Desde el juego selecciona la opción HÉROES para abrir los cuarteles. Elige al héroe para el que desbloqueaste el objeto y búscalo en su categoría para equiparlo.

No te preocupes, de todos modos obtendrás las recompensa para dicho héroe. Estará disponible en los cuarteles pero, como cualquier otro objeto en el juego, deberás reclutar a los héroes para personalizarlos.

Por supuesto. Simplemente dirígete a la página del Pase de batalla desde el menú principal o usando el acceso directo para acceder a la información del pase. Usa la palanca izquierda o el mouse para navegar entre los niveles. También puedes tener una vista previa del contenido del nivel al seleccionar la opción Previsualizar nivel, o dando clic directamente en el nivel.

Si desmantelas por error un equipo en el pase de batalla, el diseño del equipo seguirá guardado en tu colección visual.