Preguntas frecuentes

1:¿Cómo puedo participar?

Para participar necesitas ya sea contar con una copia de For Honor para PC o ser invitado por alguien que lo tenga. La participación por el momento solo está disponible para jugadores de PC.

Consulta los términos y condiciones para más información.

2:¿Cómo puedo referir amigos?

Como poseedor de For Honor basta que inicies sesión en la página de referidos forhonorgame.com/referral y tu lista de amigos de Ubisoft se cargará de lado derecho de la pantalla. Selecciona al o los amigo(s) que deseas invitar y da clic en "Invitar". Únicamente puedes invitar amigos que todavía no posean For Honor para PC y que, además, no hayan sido ya invitados por alguien más. Las invitaciones para tus amigos no expiran y son válidas siempre que el Programa de referidos esté activo.

NOTA: El servicio de Soporte al Cliente no tiene la facultad de transferir o resetear las invitaciones enviadas.

3:¿Cuántos amigos puedo referir?

No hay límite de referidos: puedes invitar al programa a cuantos amigos desees.

4:¿Cuándo termina el programa de referidos?

El programa de referidos estará activo hasta el 13 de noviembre de 2019, después de esta fecha ya no podrás invitar a más amigos para obtener recompensas, sin embargo, te seguiremos recompensando por cada amigo ya invitado y que compre el juego tras esta fecha y hasta el 10 de diciembre de 2019. El programa de referidos llegará a su fin el 10 de diciembre de 2019, fecha tras la cual ya ningún amigo invitado te brindará recompensas por referidos, ni recibirás recompensas por los amigos invitados que compren For Honor.

5:¿Cómo obtengo mi código de descuento de la Ubisoft Store para For Honor?

Si has sido invitado, puedes ver tu código de descuento al iniciar sesión en www.forhonorgame.com/referral y ahí se mostrará tu código de descuento. Entonces podrás usar este código al comprar For Honor para PC en https://store.ubi.com

6:¿Puede expirar mi código de descuento?

Los códigos de descuento únicamente serán válidos durante la duración del programa de referidos de For Honor. Todos los códigos de descuento expirarán el 10 de diciembre de 2019.

7:Si ya compré el juego antes de obtener mi código de descuento, ¿puedo usar este código para otros productos o contenido?

No, desafortunadamente los códigos de descuento únicamente son válidos para comprar una copia completa de For Honor para PC y no se puede usar para expansiones, DLC, contenido en el juego o consumibles.

8:¿Mi código de descuento ofrece un descuento adicional si For Honor tiene descuento?

No. El código de descuento no se puede usar en combinación con ninguna oferta que esté activa durante el programa de referidos. Si el descuento ofrecido es mayor al valor del código de descuento, entonces tu compra se realizará usando el mayor descuento.

9:¿Mi amigo tiene que usar el código de descuento para poder participar y/u obtener recompensas?

No. Los códigos de descuento no están conectados a la posibilidad de participar u obtener recompensas en el programa de referidos de For Honor.

10:¿Cómo puedo obtener recompensas?

Puedes comenzar a obtener recompensas cuando hayas invitado al menos a 1 amigo que te haga conseguir el nivel de recompensa. Para que un amigo cuente para el nivel de conversión, deben de haber sido invitados a través del Programa de Referidos, después comprar For Honor para PC y, finalmente, jugar al menos 2 horas.

11:¿Cómo recibo mis recompensas?

Las recompensas por conversión de amigos que invites y que compren For Honor serán otorgadas automáticamente a tu inventario y no se requieren acciones en el juego.

Recibirás un correo electrónico cuando se otorguen las recompensas a tu cuenta, lo cual debería ocurrir dentro de las siguientes 24 horas de haber conseguido el nivel para lograr la recompensa.

12:¿Puedo transferir mis recompensas a alguien más?

No. No puedes transferir las recompensas a nadie más.

13:¿Puedo elegir una recompensa distinta?

No, solo las recompensas destinadas para cada nivel de recompensa serán otorgadas a los participantes.

14:¿Qué pasa si convierto a más amigos que los niveles de recompensa disponibles?

Si has convertido a suficientes amigos para alcanzar los niveles de recompensa más altos, entonces simplemente has obtenido la cantidad máxima de recompensas posibles a través del Programa de referidos de For Honor. No se pueden obtener recompensas adicionales.

15:Si has convertido a suficientes amigos para alcanzar los niveles de recompensa más altos, entonces simplemente has obtenido la cantidad máxima de recompensas posibles a través del Programa de referidos de For Honor. No se pueden obtener recompensas adicionales.

No. Los referidos deben manejarse únicamente a través del Programa de Referidos de For Honor para poder obtener recompensas. No se otorgan o consideran recompensas de forma retroactiva.

16:¿Puedo obtener recompensas al recomendar amigos si yo mismo fui recomendado por otro amigo y compré For Honor a través de este programa?

Sí. Basta con que cuentes con tu propia copia de For Honor para poder participar en el programa de recompensas por referir amigos, sin importar si tú mismo perteneciste al programa siendo el amigo invitado.

17:¿Mis amigos deben ser también amigos en Ubisoft para invitarlos?

Sí, tus amigos deben contar con o crear una cuenta de Ubisoft y formar parte de tu lista de amigos para que puedan aparecer en tu pantalla de referidos. Puedes agregar a tus amigos a tu lista de amigos aquí en el Ubisoft Club.

18:¿El amigo que me invitó debe estar activo/jugando For Honor para que yo obtenga recompensas?

No. Una vez que has sido invitado al programa, cualquier acción que tomes en el futuro y que te permita ganar recompensas, no se verá afectada por el tiempo de juego o la actividad que realice el amigo que te invitó. Las invitaciones que mandes o recibas son permanentes y no expiran siempre que el Programa de referidos esté activo.

19:¿Qué pasa si mi amigo compra For Honor después de que termine el programa de referidos?

Cualquier invitación enviada mientras el programa de referidos esté activo será premiada con una recompensa aplicable si tu(s) amigo(s) compra(n) For Honor y lo juega(n) por al menos 2 horas después del periodo de actividad del programa (del 10 de septiembre de 2019 al 13 de noviembre de 2019), pero antes del 10 de diciembre. Cualquier conversión hecha tras el 10 de diciembre de 2019 no brindará recompensas.

20:¿Puedo participar si ya poseo For Honor como parte de mi suscripción de Uplay+?

Sí. Si ya activaste For Honor como parte de tu suscripción a Uplay+, puedes participar en el programa al invitar amigos. Si invitas a un amigo, se suscribe a Uplay+ y activa For Honor, esto contará para las recompensas por referidos.