Scroll to Discover  

 
 
 Seleccione una Facción

Facción

 
 
 
 

Los caballeros

"¡Luchad, valientes caballeros! ¡Los hombres mueren, pero la gloria perdura!
¡Luchad, que la muerte es mejor que la derrota!"
— Sir Walter Scott

Los caballeros de Ashfeld son despechados temerarios de poder.

Fueron enviados a las legiones de hierro para pacificar la tierra. Desde entonces, han adquirido el gusto por la libertad y han convertido a Ashfeld en su hogar. Creen que muchas (si no es que todas) de las ruinas antiguas que cubren sus tierras fueron construidas por el Gran Imperio, precursor de la Legión de Hierro.

Desorganizado durante siglos, los caballeros de Ashfeld han sido en su mayoría una colección de pequeños señores de guerra y bandas errantes de Caballeros mercenarios. En la última década, han sido acorralados bajo una sola bandera, a menudo a punta de espada, por la Legión Blackstone, dirigida por Apolión.

Hasta el momento, los caballeros han logrado defender a Ashfeld de los vikingos y los samuráis. Apolión argumenta que una amenaza de guerra es inminente y le dice a los rezagados que unirse a su legión es la única garantía en la que podrán seguir con sus tierras.

Emblema

Significado del emblema
  • Orden
  • Raíces ancestrales
  • Protección
  •  Conocimiento, fortaleza
  •  Esperanza, estabilidad

Caballeros

Los conquistadores

Estilo de lucha defensiva Modo de defensa altamente eficaz

Los conquistadores son expresidiarios y reclutas forzados que alcanzaron el rango de soldado de élite. Desestabilizan y superan a sus oponentes debido a sus múltiples capacidades defensivas y de ataque.

Los conquistadores Ver héroes caballeros

1 de 4

Caballeros

Los guardianes

Estilo de lucha adaptable Estrategia de ataque sencillo

Los guardianes son poderosos y nobles guerreros, dedicados a defender su tierra y su gente. Los guardianes son caballeros que deambulan por el campo de batalla con sus impresionantes y largas espadas.

Los guardianes Ver héroes caballeros

2 de 4

Caballeros

Las Pacificadoras

ESTILO DE PELEA DE CONTRAATAQUE CORTO ALCANCE PERO ALTA MOVILIDAD

Las Pacificadoras son rápidas, letales y pueden ganar una pelea antes de que sus enemigos siquiera se den cuenta que están ahí. Se requiere de un tipo especial de guerrero para ser una espada silenciosa.

Las Pacificadoras Ver héroes caballeros

3 de 4

Caballeros

Los justicieros

EXCELENTE EM CONTRA-ATAQUES BOM EM INCAPACITAR INIMIGOS

El justiciero combina las características de un pesado y un héroe de vanguardia. Es fuerte y extremadamente efectivo en el contraataque.

Los justicieros Ver héroes caballeros

4 de 4

  image