Scroll to Discover  

 
 
 Modos de juego

Modos

 
 
 
/div>

Campaña de historia

Jugable en modo de un jugador o en cooperativo de dos jugadores, el modo de historia de For Honor es una historia inmersiva de guerreros legendarios sumergidos en una de las batallas más sangrientas entre caballeros, vikingos y samurái en la historia reciente.

Cientos de años después de que un cataclismo cambiara el mundo, los caballeros, los vikingos y los samurái se han adaptado y prosperado una vez más. Ahora, cada uno tiene el poder de desafiar a las otras facciones, lo que rompe el delicado equilibrio y lo inclina hacia una guerra sin cuartel.

Encarnando a los más grandes guerreros de cada facción, los jugadores experimentan algunos de los momentos decisivos que llevaron a la guerra. Lidiando con manipulación, traición y cambios catastróficos, necesitarán de todo su ingenio y habilidad para asegurar la victoria.

Asaltando castillos y fortalezas, cambiando el rumbo de batallas decisivas y derrotando enemigos mortales en duelos intensos, los jugadores encarnarán a héroes forjados por la batalla que moldearán el curso de una historia violenta.

Modo Elementos y Metas

El Orochi en la campaña de historia

El Orochi fue un asesino que sirvió al emperador y que escaló muy rápidamente. Su desafortunado hábito de hablar de más puso fin a una carrera prometedora y puso al asesino a languidecer en cautiverio. Afortunadamente, la lealtad profunda del Orochi y su buen espíritu hicieron que ganara muchos aliados interesados ​​en ver el honor de su amigo restaurado... claro, tan pronto se resuelva el asunto de sacar a este asesino de prisión.

1 de 3

El Invasor en la campaña de historia

El Invasor es valiente, idealista, y está cansado de ver a los Vikingos derramar la sangre del prójimo. A pesar de que es tan sanguinario como otros invasores, este guerrero excepcional es impulsado por un inmenso deseo de devolver la paz entre los Vikingos.  Ya sea por la fuerza, astucia, o pura determinación, el Invasor tiene la intención de llevar a los clanes a un objetivo común.

2 de 3

El Guardián en la campaña de historia

El Guardián es un talentoso Caballero valiente y joven de las tierras australes de la Legión de Hierro. Se espera que los Guardianes sean nobles y valientes, como todo buen caballero, y tienen el potencial para ser verdaderos héroes, fenómeno poco frecuente en estos tiempos violentos.

Después de años de lucha en batallas estériles en las tierras de la Legión de Hierro, el Guardián viajó al norte en busca de un propósito y una causa por la cual pelear. Esa búsqueda podría haber llegado a su fin en Ashfeld, ya que el Guardián se enfrentará a la Legión Blackstone por primera vez.

3 de 3

  image
  image