Scroll to Discover  

 
 
 Modos de juego

Modos

 
 
 
/div>

ELIMINACIÓN

Concepto:

  • El mejor en un modo de cinco rondas de 4 contra 4 con IA.
  • No puedes revivir.
  • Dado que solo hay una vida por ronda, cada lucha cuenta.
  • El jugador que sea el último sobreviviente en el campo de batalla gana la ronda por su equipo. Eliminación incluye características y aumentos.

Condiciones para la victoria:

  • Elimina a todos los héroes del equipo enemigo para ganar una ronda
  • Gana tres rondas para ganar el juego

¿Qué es el modo Eliminación?

Eliminación es un modo multijugador de estilo rápido que enfrenta a dos equipos de cuatro jugadores cada uno, así como contra algunos personajes de IA: capitanes y soldados. Cada partida de eliminación es una batalla del mejor de cinco rondas, donde cada jugador tiene solo una vida por ronda y el último en sobrevivir gana la ronda por su equipo. Dado que no puedes revivir, el resultado de cada lucha puede provocar una gran diferencia en la ronda.

¿Qué hace diferente al modo Eliminación?

Los aumentos son el componente clave que hacen al modo Eliminación diferente a los otros modos. Los aumentos brindan una ventaja temporal a los héroes, tales como ataque o defensa mejorados, incremento en la velocidad de movimiento o el desbloqueo inmediato de la característica de nivel 4. Los aumentos están esparcidos a través del mapa. Cuando un jugador encuentra un aumento, solo necesitan permanecer en él por unos segundos para que se active. Los aumentos pueden hacer una gran diferencia en la batalla, pues pueden crear puntos de interés en el mapa que se vuelven motivo de lucha entre los jugadores. Otro elemento importante es el uso de tu Revive, pues es la única forma de traer de vuelta a un miembro de tu equipo que haya sido asesinado.

¿Algún consejo sobre cómo ser el número uno en Eliminación?

Como en nuestros otros modos de juego basados en equipos, la comunicación y la coordinación son un elemento clave para obtener la victoria en una partida de Eliminación. Hay una gran variedad de tácticas posibles, desde cada jugador luchando directamente contra un solo oponente hasta equipos sincronizando sus esfuerzos para sobrepasar en número al oponente. Sin embargo, la regla de una vida por ronda crea una tensión inmediata que conlleva a una experiencia distinta a la de Dominio o Escaramuza.