Scroll to Discover  

 
 
 Modos de juego

Modos

 
 
 
/div>

Tribute

El objetivo en Tribute es que tu equipo consiga el control de los ofrecimientos esparcidos en el mapa. Poco después de que comienza el juego, los ofrecimientos comenzarán a aparecer a todo lo largo y ancho del campo de batalla. Los jugadores deberán tomarlos y llevarlos hasta su base y asegurarlos en uno de sus 3 templos. Cada templo brinda una bendición diferente al equipo una vez que el ofrecimiento ha sido reclamado exitosamente:

  • Bendición Vindicator: Brinda a todo el equipo un aumento en el ataque, así como un aumento de velocidad al cargar el ofrecimiento y una interacción más rápida al robar un ofrecimiento.
  • Bendición Guardian: Brinda a todo el equipo un pequeño escudo regenerador y hace más lenta la interacción del enemigo cuando tratan de robar el ofrecimiento de tu equipo.
  • Bendición Oracle: Incrementa la alerta del equipo completo al mostrar la ubicación del portador de un ofrecimiento y de todo el equipo a través del radar y en el mundo.

Los jugadores podrán robar en cualquier momento los ofrecimientos directamente de los templos de los equipos enemigos. Golpear a un oponente cuando lleva un ofrecimiento hará que lo suelte.

Un equipo puede ganar la partida al controlar los 3 ofrecimientos o al tener uno más que el enemigo cuando el tiempo se acabe.