Scroll to Discover  

LOS ASESINOS

Los mejores duelistas de todos. Lo que mejor saben hacer es buscar y eliminar a otros héroes. Muy buenos ataques con muchas posibilidades ofensivas, pero con limitaciones en la defensiva. A diferencia de los otros tipos, los asesinos no mantienen sus bloqueos, así que deben de actuar rápido. Su nivel de salud es el más bajo de todos los tipos de héroes.
Rápidos y letales. Son más rápidos que los otros héroes y sus ataques causan un gran daño. En Dominio, los asesinos consiguen la mayor cantidad de puntos de renombre al:
  • Asesinar héroes enemigos..
  • Disputar zonas.
  • Rachas de asesinatos.
Dado que los asesinos son sumamente eficientes en los duelos, son excelentes opciones para Duelo o Pelea.
  • También pueden ser eficientes en modos basados en equipos cuando se utilizan correctamente.
  • Son frágiles y no pueden mantener un bloqueo, así que las luchas donde son sobrepasados en número son particularmente difíciles para estos héroes.
  • En Dominio están en su elemento cuando pueden enfocarse en capturar zonas y en confrontar a los enemigos uno a uno en el campo de batalla.
  • En Escaramuza y Eliminación, su habilidad para asesinar a otros héroes rápidamente puede ser sumamente útil, permitiéndoles lidiar primero con un oponente directo y luego poder ayudar a un miembro de tu equipo a lidiar con otro.
  • Movimiento exclusivo de contraataque: desviar. En este movimiento esquivas en la misma dirección del ataque.
Estas cuatro características son comunes entre todos los héroes de tipo asesino y tienen el potencial de hacerlos aún más letales:
  • Cazarrecompensas (Nivel 1, pasiva). Recupera salud y resistencia al asesinar a otros jugadores.
  • Ataques de venganza (Nivel 2, pasiva). Los ataques llenan el indicador de venganza.
  • Afilar hoja (Nivel 3, activa). Los ataques causan daño por un tiempo limitado.
  • Miedo encarnado (Nivel 4, activa). Inicia una habilidad de maniobra (AOE) que afecta todos los aspectos del enemigo (salud, resistencia y velocidad) y te sigue a donde vayas.

Caballeros

Las Pacificadoras

ESTILO DE PELEA DE CONTRAATAQUE CORTO ALCANCE PERO ALTA MOVILIDAD

Las Pacificadoras son rápidas, letales y pueden ganar una pelea antes de que sus enemigos siquiera se den cuenta que están ahí. Se requiere de un tipo especial de guerrero para ser una espada silenciosa.

Las Pacificadoras Ver todos los héroes 

1 of 3

Vikingos

Los berserker

Estilo de pelea de acoso Ataques rápidos a corta distancia

Los berserkers son guerreros vikingos caóticos y brutales que usan dos hachas. Su salvaje amor por el combate infunde miedo en la mayoría de sus amigos y rivales por igual. Combinan sus habilidades de acoso a corta distancia con cadenas infinitas de ataques que pueden iniciar de muchas maneras diferentes.

Los berserker Ver todos los héroes 

2 of 3

Samuráis

Los Orochi

Estilo de lucha asesino Contraatacante

Los orochi son los asesinos imperiales de los Samurái. Deambulan por el campo de batalla como fantasmas, aterrorizando y asesinando a los desafortunados que se cruzan en su camino. Ofrecen una buena mezcla de habilidades de intimidación y de contraataque, pero se requiere de habilidad y tiempo para tener una defensa eficaz.

Los Orochi Ver todos los héroes 

3 of 3

Disponible Próximamente