Scroll to Discover  

LOS PESADOS

Los pesados son los héroes más resistentes. Tienen una muy buena defensa y muchos puntos de vida. Sus ataques son lentos, pero cuando asestan un golpe, lo hacen muy duro.
Dadas sus características, los pesados son muy buenas elecciones para Dominio, donde sobresaldrán en despedazar soldados en la línea de fuego, defender una zona controlada y jugar un papel de soporte en grupos de pelea. En Dominio, los pesados consiguen la mayor cantidad de puntos de renombre al:
  • Defender una zona.
  • Mejorar una zona.
  • Ayudar en los asesinatos.
Los pesados son lentos, pero eso no significa que no estén adaptados para modos más enfocados en asesinatos y habilidades de combate.
  • Su resistencia los hace buenos para retrasar luchas en Escaramuza y Eliminación, brindando oportunidades a los miembros del equipo para unirse a la batalla y sobrepasar en número al enemigo.
  • Pueden sorprender y aniquilar a todos los jugadores que los ataquen imprudentemente, utilizando sus habilidades defensivas: la habilidad de bloquear en todas las direcciones para el Conquistador y el Huscarle y la habilidad de superarmadura en la mayoría de los ataques pesados del Shugoki.
Estas cuatro características son comunes en todos los héroes pesados y refuerza aún más su resistencia y resiliencia ante los ataques de los enemigos:
  • Reanimación rápida (Nivel 1, pasiva). Revivir a compañeros de equipo caídos toma menos tiempo.
  • Coloso (Nivel 2, activa). Brinda una muy buena reducción del daño recibido a cambio de velocidad por un periodo corto de tiempo.
  • Perforante (Nivel 3, pasiva). Causa daño aun cuando los ataques están bloqueados.
  • Regeneración (Nivel 4, activa). Regenera la salud de forma pasiva.

Vikingos

Los Huscarles

ESTILO DE PELEA DE CONTRAATAQUE CORTO ALCANCE

Los huscarles no nacieron como líderes. Ellos se lo han ganado con sudor, sangre y acero.

Los Huscarles Ver todos los héroes 

1 of 3

Samuráis

Los shugoki

ESTILO DE PELEA DE DESARME GOLPEADOR FUERTE

Los Shugoki aparentan ser lentos y molestos. No te dejes engañar, ellos poseen la fuerza de un demonio y una volundad inquebrantable.

Los shugoki Ver todos los héroes 

2 of 3

Caballeros

Los conquistadores

Estilo de lucha defensiva Modo de defensa altamente eficaz

Los conquistadores son expresidiarios y reclutas forzados que alcanzaron el rango de soldado de élite. Desestabilizan y superan a sus oponentes debido a sus múltiples capacidades defensivas y de ataque.

Los conquistadores Ver todos los héroes 

3 of 3

Disponible Próximamente