Scroll to Discover  

The Knights
Caballeros

Gryphon

Algunos dicen que no se puede enseñar trucos nuevos a un perro viejo, pero esto no podría estar más lejos de la verdad para el que una vez fue conocido como Holden Cross. El bien conocido veterano pasó por una travesía a través de Heathmoor que lo transformó profundamente tras abandonar a los Lawbringers. Luchando como mercenario, se encontró con guerreros de todas las facciones, que dejaron sus diferencias a un lado y le enseñaron más de lo que jamás habría podido imaginar. Incluso le dieron un nuevo nombre: Gryphon, el guerrero con el corazón de un león y los penetrantes ojos de un águila.

Hoy, Gryphon está decidido a enmendar su vida pasada como Blackstone ayudando a la alianza Chimera a convertirse en un faro de esperanza en estos tiempos oscuros.

ESTILO DE PELEA

Un veterano bien conocido regresa para unir a la alianza en contra de Horkos. El que ahora es conocido como Gryphon ha viajado por todas partes, ha aprendido técnicas de lucha de los guerreros de todo Heathmoor y les ha dado su propio giro mortal. Empuñando el bardiche, este carismático líder sobresale en todas las situaciones y mantiene vivos a sus aliados para luchar un día más.
  • Dificultad: Fácil
  • Soporte/Sanador
  • Buen rango en combate cuerpo a cuerpo

Capacidades especiales:

  • MUCHAS MANIOBRAS Y ATAQUES INICIAN ATAQUES EN CADENA
  • CUENTA CON MUCHAS CARACTERÍSTICAS DE SOPORTE

Gryphon

No muchos saben que el Señor Guardián fue el único caballero que creyó en el arrepentimiento de Holden. Incluso si se hubiera vuelto contra Abadón, la mayoría de los habitantes de Heathmoor todavía habrían recordado como 'Asmodai', el demoníaco Señor de Blackstone. Hace quince años, cuando el Señor Guardián desapareció, los Caballeros de la Legión de Hierro utilizaron a Holden como chivo expiatorio y le dieron la espalda. Holden decidió abandonar la orden de los Justicieros por completo y trató de vivir como civil en Ashfeld. Como se sintió sin un propósito y rechazado por sus propios parientes, se hundió en la desesperación por un tiempo, hasta que un mercenario le pidió que se uniera a su agrupación.

 

Juntos viajaron a través de todo Heathmoor. En Valkenheim, la mayoría de los guerreros no compartían la visión de Stigandr e intentaron asesinar a Holden cientos de veces. En el Myre, el benevolente Ayu no pudo proteger a Holden de los muchos enemigos que todavía tenía ahí. Incluso en los territorios más lejanos que siguen siendo desconocidos para la mayoría de los guerreros en Heathmoor, le tomó más de diez años de esconderse, luchando como mercenario para todas las facciones antes de que la gente comenzara a confiar en Holden nuevamente. Mientras enmendaba sus errores y se volvía más sabio, sus nuevos amigos del gremio de mercenarios lo volvieron a bautizar. El viejo león ya no era sólo una bestia ciega encadenada por ideales violentos; había ganado alas para salvar a los necesitados. 'Gryphon' nació.

 

En un inicio, Gryphon intentó permanecer entre las sombras cuando los Warmonger se revelaron a sí mismos y a la corrupción. Pero ver a sus amigos unirse a las rebeliones contra Horkos, decidió lanzarse a la acción. A medida que la alianza Quimera se hacía más fuerte, fue evidente que necesitaban a alguien que conociera al enemigo por dentro y por fuera. Alguien que pudiera liderar el ataque contra estos tiranos. Finalmente, Gryphon supo que su turbulento pasado ahora podía servir a una buena causa.

ARMAS

Mercenario
1 of 5
Hanami
2 of 5
Regalo De Ilma
3 of 5
Systkin
4 of 5
El pacto de Ayu
5 of 5

BLINDAJE

+

1 of  

BLINDAJE

Desde que abandonó a los Justicieros, Gryphon ha llevado consigo equipo improvisado. Con la ayuda de sus amigos mercenarios, saqueó en los campos de batalla y ajustó las piezas que pudo encontrar para crear sus propias armaduras. Sus atuendos preferidos no suelen ser muy sofisticados. Prefiere lo práctico y lo que disimula, por encima de cualquier otra cosa, pero a veces usa piezas ornamentadas que le fueron regaladas por antiguos mecenas y aliados.