Scroll to Discover  

Jiang Jun

Solo los más experimentados líderes de Wu Lin se convierten en Jiang Jun, generales del imperio. Su lealtad y sentido de virtud son inigualables. Ellos enseñan duras lecciones a sus enemigos al empuñar el Guandao, la alabarda creciente.

Reconocidos como los mejores estrategas del imperio, son la personificación en vida del arte de la guerra. Ellos inspiran a miles para pelear y morir por ellos en las peleas más difíciles.

Jiang Jun

Guan Yu

Guan Yu es una leyenda entre los Jiang Jun.


Desde sus peores enemigos hasta emperadores y reyes, todos creen que Guan Yu es la epitome de la fortitud y la sabiduría.


Guan Yu gasto toda su vida liderando grandes armadas a la batalla. Con él al frente de un ejército, la victoria estaba asegurada.


Mientras regresaba de un combate, el agotado ejercito de Guan Yu fue emboscado. Inmensamente superado en número, Guan Yu se bajó de su caballo y reto a los oponentes más fuertes a un duelo.


En vez de eso, una simple flecha penetro su corazón. Al inicio, el gran Guan Yu colapso. Pero pronto se puso de pie, saco la flecha de su pecho y rio. Su ejército ataco. Los invasores se retiraron en terror de la bestia resucitada de los muertos. La leyenda nació.


Ahora en el atardecer de su vida, Guan Yu quiere extender su legado y sentir esa emoción de la batalla nuevamente. Viajando al oeste, está en búsqueda de nuevos guerreros que puedan traerle nuevos y excitantes desafíos.

ESTILO DE PELEA

El Jiang Jun es un guerrero lento pero resistente que utiliza un Guandao. Su postura especial, “El equilibrio del Sifu” regenera resistencia y permite y le permite evadir fácilmente los ataques. Se especializa en combates en grupos, donde puede inspirar a sus aliados con el “Equilibrio del Sifu” y mantener a sus enemigos a la distancia con sus ataques de zona.
  • Dificultad: Media-Difícil
  • Especialista en ataques de zona
  • Gran capacidad de sobrevivir en peleas grupales

Capacidades especiales

  • El equilibrio del Sifu: postura que evita ataques enemigos y regenera resistencia
  • Variados ataques de zona
  • Poderosos ataques al esquivar.

Jiang Jun

Conoce al Jiang Jun de la facción de Wu Lin en este video del juego For Honor.

ARMAS

Guandao
1 de 4
Guandao
2 de 4
Guandao
3 de 4
Guandao
4 de 4

ARMADURA

+

1 de  

ARMADURA

Armadura personalizable. Dale un vistazo a cada una de las tres secciones personalizables de la armadura del Jiang Jun.