Scroll to Discover  

Jormungandr


Los Jormungandr se alzaron para la gran batalla del Ragnarok.

Formados tras el cataclismo, los Jormungandr consiguieron miembros a partir de aquellos rechazados por los vikingos. Las deformidades en la piel barrieron por completo el norte tras el cataclismo. Las víctimas de este mal adquirieron un vínculo entre sí a causa de estas deformidades con apariencia de escamas de serpiente. Tomaron su nombre de la serpiente Jormungandr que, de acuerdo a las creencias de los vikingos, envenenó fatalmente a Thor.

Ahora crecieron hasta formar una secta insular secreta que los hace creer que son los que se alzaron tras la caída de Thor antes del Ragnarok. Su rito de iniciación es un ritual mortal que honra sus dolorosos orígenes. Su piel es quemada con ácido para endurecerla con escamas de serpiente. Sus extremidades son molidas a golpes con un mazo sagrado. Muchos mueren debido al ritual. Los sobrevivientes son marcados con la marca del Hamarr de guerra que los señala como los increíbles guerreros Jormungandr.

Un Jormungandr es una visión tenebrosa. Luchan para aplastar a los débiles antes de la llegada del Ragnarok.



Jormungandr Femenino:

HULDA EL JORMUNGANDR

Hulda es un zelote.


Una fiel Jormungandr que ha consagrado su vida al Ragnarok. El choque de facciones fue un pequeño alboroto comparado con la impresionante batalla que se avecina.


Como todos los devotos, ella quemó su piel con las escamas de serpiente. Sin embargo, en lugar de quemar su antebrazo como dictaba la tradición, Hulda achicharró todo su cuerpo. Utilizó una escasa armadura para que todos se escondieran ante su devoción. Y todos se escondieron.


Un día en el Templo de Dag, a orillas del Hylur, un grupo de no creyentes, campesinos y aldeanos vikingos se reunieron para rezarles a los dioses pidiendo por protección contra el fanático Jormungandr que había venido a hacer adoración.


Hulda se asqueó por semejante cobardía en un sitio tan sagrado. Dejó entonces volar su mazo de guerra, aplastando los cráneos de los herejes ante ella.


¡Entonces, una señal de los Dioses! El mar Hylur se levantó en un impresionante tsunami e impactó en el pueblo, destrozando las construcciones. Hulda miró fijamente hacia las profundidades del oleaje y fue testigo de visiones de la Gran Serpiente marina, Jormungandr.


Los Dioses respondieron a la devoción de Hulda. Ahora era tiempo de hacer equipo con los vikingos. Para prepararse para la gran batalla, Hulda mostraría a los vikingos el camino a la victoria para preparse para el final que se avecina. Los vikingos le dieron la bienvenida al fanatismo de Hulda.


Hoy ella lucha junto a los más valientes, dedicada a ponerse a prueba al máximo antes del Ragnarok.

Jormungandr Masculino:

GRETAR EL JORMUNGANDR

Gretar era un no creyente.


Acudió al grito de guerra llama a la batalla a todos los vikingos, pero despreciaba el fanatismo del culto Jormungandr. Así que, cuando se vio a sí mismo luchando a uno de sus miembros, decidió proceder con cautela. Gretar siempre mantuvo su guardia alta alrededor de los Jormungandr. No se puede confiar en esos fanáticos.


Sin embargo, ambos se volvieron una fuerza imparable cuyas acciones se volvieron legendarias. Durante una sangrienta batalla, arrinconaron a un grupo de caballeros en los enormes acantilados de Happvad. Las probabilidades estaban en su contra, sin embargo Jormungandr extrañamente profetizó que los Dioses estaban por castigar a los impíos caballeros...


Entonces un gran estruendo sacudió la tierra. El poderoso mar se alzó, alcanzando las cimas de los acantilados y estrellándose contra ellos. Una gran ola lanzó a toda la legión de caballeros hacia el precipicio. Gretar fue derribado al suelo y arrastrado hacia el borde del acantilado. Conforme el mar lo golpeaba, Gretar se aferró a la orilla mientras su compañero hablaba cosas sin sentido con el mar.


Entonces... súbitamente, el mar detuvo su feroz ataque. Los Jormungandr tomaron a Gretar y lo llevaron hasta un sitio seguro. Ni bien quedó a salvo del ataque mortal, el mar volvió a atacar. Los Jormungandr alabaron a los Dioses. Gretar cayó arrodillado, observando impresionado. Eso iba contra las leyes de la naturaleza y, aún así, el agua respondió al llamado Jormungandr.


En ese momento Gretar era un hombre totalmente diferente. Aceptó la ceremonia de iniciación y se hizo del Hamarr de guerra de los Jormungandr.


Como si sus ojos se hubieran abierto de pronto, Gretar luchó desde entonces como un orgulloso Jormungandr, acabando con los débiles en preparación para el Ragnarok.

Estilo de Pelea

Los Jormungandr son temibles guerreros que son especialmente buenos menoscabando la estamina del oponente. Empuñando su mítico mazo de guerra, eliminan a los débiles con sus ataques desbalanceadores.
  • Nivel de dificultad: Media
  • Incapacitador, acosador
  • Ataques implacables

Habilidades especiales

  • Daño alto en oponentes que ya no tienen estamina
  • Bueno para intercambiar golpes e iniciar la pelea
  • Sus ataques ligeros mejorados no se pueden interrumpir al ser bloqueados

BLACK PRIOR

Meet the Black Priors of the Knights faction in this For Honor gameplay video.

Armas

Hulda’s Crusher
1 de 6
Sahrimner
5 de 6
Geirvimul
4 de 6
Vegsvin
3 de 6
Thyn
2 de 6

Armadura

+

1 de  

Armadura

Los Jormungandr son guerreros ferales que visten su devoción a la Gran Serpiente sobre sus cuerpos llenos de cicatrices. Algunos incluso susurran que ellos pintan sus caras con la sangre y los huesos molidos de sus víctimas y que usan huesos y piel humana para vestirse.

Adornos

Bragarful
1 de 5
Gudny
2 de 5
Hringhorn
3 de 5
Hubro
4de 5
Minni
5 de 5